El sueño del cuco

Milky Way Ediciones

2 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.44.4 40 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 782Have it

Plot

Natsuka se pasó casi todo el instituto enamorado de Hakushima, pero nunca se atrevió a confesarle sus sentimientos. Ya en la universidad, suele tener sexo con Seno, aunque no siente nada por él porque sigue enamorado de su amigo.

Una noche, Seno atropella con su moto a Hakushima accidentalmente y ambos quedan inconscientes. Para sorpresa de Natsuka, cuando Seno recupera la consciencia en el hospital... ¡asegura ser Hakushima!

Según pasan los días, Natsuka empieza a creer que sí han intercambiado sus cuerpos. Ante ese panorama puede conquistar al fin a Hakushima... o perderlo para siempre.

More

Additional info

Authors

Tamekou (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,4

4.4 40

3 1/5/2023

Enamorada del dibujo y su edición. Las portadas son preciosas. La trama no es nada del otro mundo.

4 12/26/2022

El prota está enamorado de su compañero de clase, mientras se acuesta con alguien más. Luego de una discusión, el amor de su vida y su amante terminan en un accidente y después del coma ve que intercambiaron de cuerpos. La verdad es que no me cuadra el prota porque está pendejo 🤣🤣🤣 pero sí crece y aprende bastante en el transcurso de la historia. Me gusta mucho el arte y el sentido del alma que le dan a este asunto de intercambiar cuerpos. Es una historia con mucha introspección y cómo lo de afuera hace ecos profundos en el corazón. Creo que Tamekou tiene mejores historias, eso no le quita el merito a esta, personalmente si esta muy bonita, no es de mis favoritas, pero es leible y pasas un buen rato ❤️Esta edición en español es de @mwediciones, si no la quieres en físico, la puedes leer digital y en inglés con @futekiya ✨

5 2/2/2022

Llegó a ser bastante confuso pero al final creo que ya es lo que se pretendía, me gustó bastante porque no pude predecir con quien se quedaría el protagonista así que lo recomiendo :)

3 12/28/2021

Realmente tenía mucho potencial la historia , pero cuando fui avanzando se me hizo algo confuso. Por eso le doy 3 estrellas, también creo que hay ciertas cosas que se podrían haber explicado mejor , aún así me ha gustado bastante 😆

5 10/14/2021

Me encanto la historia me engancho de principio a fin. Los sentimientos como muestran como viven sus sentimientos todo me impresionó

4 8/15/2020

Personalmente creo que el personaje principal tiene el elemento del sexo demasiado por encima en lo que al amor que busca se refiere, no me ha gustado eso. El dibujo es genial aunque en las viñetas de sexo había algunas pequeñas que no se diferenciaba muy bien qué se mostraba u ocurría. La historia mejora en el segundo tomo.

5 2/7/2020

Me ha gustado. Original, aunque hay un poco de toxicidad de por medio

5 1/13/2020

La historia está curiosa, entretenido y chulo, aunque me gustaría un poco más de profundidad en los personajes

5 12/24/2019

Un bl con mayusculas

5 12/12/2019

Me ha parecido interesante. Han contado lo que tenian que contar y no creo que falte informaciona pesar de tener solo 2 tomos. Cuentan las historias de los tres implicados sin que sea aburrido o que se sienta como que sobra. Son tomos faciles de leer y que si te gusta el yaoi lo disfrutaras, creo yo. El dibujo me ha gustado mucho, es fino, elegante y no hay censura. Me han parecido muy cuquis.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.