Blue Period

Milky Way Ediciones

11 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 73 votos
  • Español (España)
  • 2.4KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Es un estudiante de bachillerato espabilado, popular, que saca muy buenas notas y tiene ideas pragmáticas sobre su futuro. También bebe, fuma y sale de juerga por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar.

¡Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes!

MásMenos

Información adicional

Autores

Tsubasa Yamaguchi (Guión, Dibujo)

Referencias

Opiniones

4,9

4.9 73

5 26/03/2022

Mi manga favorito con diferencia, siendo un artista es fácil conectar con los personajes y aunque no lo seas este manga es muy interesante. Me encantan todos los personajes y no puedo esperar a el próximo tomo, no creo que encuentre un manga que supere a este en un tiempo.

5 09/01/2022

para mi blue period es uno de los mejores mangas q he leído, ver el desarrollo de los personajes, lo humano de cada uno de ellos, sus sentimientos, como aprenden de los demás y todas esas cosas que encuentras en una persona. son adolescentes al paso de ser adultos, los cuales siguen aprendiendo de la vida, lo que quieren para su futuro y su pasión, demuestran que no todo es talento sino que esfuerzo y disciplina. Blue period es un manga donde fácilmente te puedes reflejar en sus personajes o llegar a sentir empatia, pero de todas formas lo recomiendo mucho y su dibujo es genial

5 17/11/2021

No tengo tanta capacidad de análisis pero es mi manga favorito porque me hace sentir muy identificada con los personajes y la verdad que hay dibujos de chicas muy lindas 😺👍

5 23/10/2021

Por ahora solo me he comprado solo el primero y me a encantado , es una de mis mejores lecturas! Lo recomiendo mucho !!!

5 22/07/2021

La historia es realista y define muy bien la vida de un estudiante de Bellas artes. Estando realmente bien escrita siendo muy entretenida.El estilo de dibujo es original y muy expresivo en comparación a otros mangas. Se puede entender los sentimientos de los personajes con solo una mirada o una pose; cosa que en otros mangas lo tienen que hacer de forma más explícita.

5 16/06/2021

No haré justicia con mis palabras a todo lo que me transmite esta obra, a todos los sentimientos que remueve en mí. A pesar de ser estudiante de ciencias y no de arte, me siento extremadamente representada con Yatora, e incluso su espíritu me ha servido de motivación en más de una ocasión, además de que el dibujo me parece muy original, me encanta. Cuando estás totalmente sumergido en la historia, Tsubasa Yamaguchi te suelta cada frasecita que te obliga a parar y reflexionar, pero además es divertido, le coges cariño enseguida a los personajes y aprendes de arte, ¡lo tiene todo! Por eso, creo que todo el mundo debería darle una oportunidad, porque es mucho más que arte

5 13/06/2021

No puedo expresar lo que este manga ha significado para mí, soy estudiante de arte y dibujo que tristemente debido a una enfermedad tuvo que dejar sus estudios, y aunque volví a estudiar cuando me recuperé había algo que había perdido, había perdido la ilusión y las ganas de dibujar incluso a sabiendas que eso era lo que yo quería hacer, este manga me reencontró con mi yo del pasado, la yo que quería comerse el mundo, los nervios de los trabajos en clase, la ilusión de ver mi progreso y el de los demás así como los dramas familiares a causa de mi decisión por el camino del arte jajaja. Este manga me devolvió el amor que había perdido por mis estudios. Es maravilloso y lo seguiré hasta el final!

5 08/06/2021

Simplemente arte

5 07/05/2021

ME ENCANTA ME AYUDO DEMASIADO A ELEGIR MI CARRERA Y SOBRE LAS DUDAS ESTOY MUY FELIZ

5 03/03/2021

Si te gusta el arte, este es tú manga. Tratan las bellas artes con un respeto y un cariño.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.