Blue Period

Milky Way Ediciones

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 110 votos
  • Español (España)
  • 3,2KLo tienen

Argumento

Es un estudiante de bachillerato espabilado, popular, que saca muy buenas notas y tiene ideas pragmáticas sobre su futuro. También bebe, fuma y sale de juerga por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar.

¡Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes!

Más

Información adicional

Autores

Tsubasa Yamaguchi (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 110

5 20/11/2023

This is my favorite manga series of all. Reading Blue Period improves your art. I’m so deeply in love.

5 03/07/2023

Blue period me ha conmovido, refleja muy bien no solo el camino de autoconicimiento que se tiene en la adolescencia, sino también las inseguridades, las victorias y derrotas individuales en un mundo cruel epeo hermoso

5 26/03/2022

Mi manga favorito con diferencia, siendo un artista es fácil conectar con los personajes y aunque no lo seas este manga es muy interesante. Me encantan todos los personajes y no puedo esperar a el próximo tomo, no creo que encuentre un manga que supere a este en un tiempo.

5 09/01/2022

para mi blue period es uno de los mejores mangas q he leído, ver el desarrollo de los personajes, lo humano de cada uno de ellos, sus sentimientos, como aprenden de los demás y todas esas cosas que encuentras en una persona. son adolescentes al paso de ser adultos, los cuales siguen aprendiendo de la vida, lo que quieren para su futuro y su pasión, demuestran que no todo es talento sino que esfuerzo y disciplina. Blue period es un manga donde fácilmente te puedes reflejar en sus personajes o llegar a sentir empatia, pero de todas formas lo recomiendo mucho y su dibujo es genial

5 22/07/2021

La historia es realista y define muy bien la vida de un estudiante de Bellas artes. Estando realmente bien escrita siendo muy entretenida.El estilo de dibujo es original y muy expresivo en comparación a otros mangas. Se puede entender los sentimientos de los personajes con solo una mirada o una pose; cosa que en otros mangas lo tienen que hacer de forma más explícita.

5 16/06/2021

No haré justicia con mis palabras a todo lo que me transmite esta obra, a todos los sentimientos que remueve en mí. A pesar de ser estudiante de ciencias y no de arte, me siento extremadamente representada con Yatora, e incluso su espíritu me ha servido de motivación en más de una ocasión, además de que el dibujo me parece muy original, me encanta. Cuando estás totalmente sumergido en la historia, Tsubasa Yamaguchi te suelta cada frasecita que te obliga a parar y reflexionar, pero además es divertido, le coges cariño enseguida a los personajes y aprendes de arte, ¡lo tiene todo! Por eso, creo que todo el mundo debería darle una oportunidad, porque es mucho más que arte

5 03/03/2021

Si te gusta el arte, este es tú manga. Tratan las bellas artes con un respeto y un cariño.

5 23/02/2021

Absolutamente fantástico

5 08/01/2021

Me gusta mucho esta historia y como habla sobre arte y técnicas de dibujo y pintura hace que me guste más. La historia es realista y uno siente empatía por el protagonista que tiene muchas dudas al rededor de este mundo de arte.

5 15/11/2020

Me parece simplemente perfecto, tanto el guión, el dibujo y la edición. Uno de mis mangas favoritos sin duda.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.