Killing Stalking

Milky Way Ediciones

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 68 votos
  • Español (España)
  • 1.1KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Bum Yoon es enclenque, tímido y da un poco de grima. Sangwoo, en cambio, es un estudiante modélico, atractivo y de personalidad atrayente. Tal vez por eso, Bum Yoon se obsesiona con él y comienza a observarle y seguirle a escondidas.

Un día entra en casa de Sangwoo cuando él no está y descubre horrorizado la verdadera cara de su amor platónico, que aparece de repente y, no dispuesto a que su secreto salga a la luz, lo encierra en el sótano. A partir de entonces, Sangwoo hace con el muchacho lo que quiere. Si Bum Yoon trata de escapar y fracasa, deberá atenerse a un nuevo y terrible castigo de su escalofriante raptor.

MásMenos

Información adicional

Autores

Koogi (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,7

4.7 68

5 17/11/2021

Uno de mis preferidos, me encanta como está narrada y dibujada esta obra dura y perturbadora. Espero que pronto llegue la tercera temporada 😍

5 17/11/2021

Uffff, la caña

5 30/10/2021

Siempre voy a decir que este es mi manhwa favorito, y el primero que leí, me encanta la trama y como me hizo pasar bastante terror en algunas partes. En mi caso lo leí online primero y de tanto que me gustó decidí comprarlo ni bien salió, lastima que a mi país lo traigan un poco caros para lo que son. Me agrada la edición pero me molesta que la sobrecubierta sea literalmente un papel, siento que es súper frágil y más que proteger el manhwa hay que protegerla a ella, luego de eso todo bien.

5 23/09/2021

Muy chulo, perturbador, no puedes dejar de leer. Al más puro estilo Happy sugar life

5 19/07/2021

Es buenísima está serie te engancha rápido es una de mis favoritas series👌💖😍

5 29/05/2021

Es simplemente increíble 💮

5 19/02/2021

La calidad de milky way es super buena. Tengo la edición en japonés y en español y me gusta mucho como es de milky. Amado

5 29/12/2020

Sinceramente es un manhwa que me gusta mucho por la oscuridad, y sobre todo la psicología de los personajes.No es un BL como mucha gente cree, ni mucho menos.

5 25/09/2020

Bastante oscura, tensa y agobiante este primer tomo. El dibujo me ha gustado bastante, aunque el tomo en partes es algo vacío, pero el ambiente que crea y la historia lo compensa al 100%.

5 20/05/2020

¿Qué podría salir mal entre un perturbado y un acosador? Milky Way nos trajo esta fascinante obra, que para ser sinceros, no es para todos los públicos. Tiene escenas +18, brutalidad y una relación extremadamente tóxica, pero es una maravilla. Terminas el tomo, y estás deseando seguir con el siguiente y descubrir cómo acabará esta loca historia. Es de 10.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.