El Siniestro Dr. Mortis

Edicol

50 cómics

Grapa 36 pp

Terminada

  • 4,04 1 votos
  • Español (Colombia)
  • 6Lo tienen

Sobre esta edición

1970 26x18 cms, color/ByN, papel prensa

Argumento

Es difícil saber las fechas de publicación de las ediciones de “Dr. Mortis” en Colombia. No se incluye el dato de las revistas, solo se señala como fecha el año 1968, que responde a las autorizaciones otorgadas por el Ministerio de Educación a diferentes publicaciones.

El coleccionista de revistas colombianas henry melo comenta que la explosión de publicaciones en Colombia de dio a partir de enero de 1970, cuando, en simultaneo con la aparición de la Novaro como editor -a través de EPUCOL-, todo el material proveniente de Chile -previamente editado por Zig-Zag Colombia- se reorganizó bajo EDICOL. Para reforzar sus comentarios, podríamos agregar que los ejemplares de “Dr. Mortis” distribuidos en Argentina tienen resellado el precio de tapa en $a (pesos argentinos), la denominación monetaria que en enero de 1970 reemplazo a los m$a, la denominación anterior, que es con la que figura el precio impreso en tapa. Además, en el Nro. 6 se empieza a incluir la publicidad de la edición Nro. 27 del libro “Ingles Básico” de Augusto Ghio D., que es la correspondiente al año 1971.

Por último, es también el coleccionista henry melo quien le asigna a esta colección un total de 50 números, la misma cantidad que también le aparece asignada en el sitio www.comics.org

Más

Información adicional

Autores

Juan Marino

Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

4 31/01/2024

Hola. Quisiera comprar comics de EL SINIESTRO DR MORTIS. Alguien quiere vender?

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.