The October Faction

Norma Editorial

5 cómics

Rústica 148 pp

Terminada

  • 3,83.8 5 votos
  • Español (España)
  • 218Lo tienen

Argumento

UNA NUEVA SERIE DE TERROR DEL CREADOR DE 30

DÍAS DE NOCHE

Os presentamos a la familia Allan: Fredrick, su mujer Deloris y sus dos hijos, Geoff y Vivian. Mientras Fredrick se esfuerza por dejar atrás su época como cazador de monstruos, sus dos hijos insisten en entrar en el antiguo negocio familiar. Pero los fantasmas del pasado se niegan a seguir muertos y fuerzas conspiradoras acechan entre las sombras. Escrito por Steve Niles (30 días de noche) e ilustrado por Damien Worm.

Más

Información adicional

Autores

Steve Niles (Guión), Damien Worm (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 5

4 16/05/2023

Un inicio espectacular, el primer tomo es muy bueno y promete una serie de terror de gran nivel, con un dibujo delicioso para este género, con los personajes empatizas totalmente y la trama engancha y te hace querer más. El segundo tomo sigue en esa dinámica pero el tercero ya no es tan profundo y deja un poco de lado las interesantes problemáticas familiares de los protagonistas que son el punto fuerte de la trama, aunque el dibujo sigue siendo de 10, el cuarto tomo ya se planta como un seguimiento de los casos y misiones que se plantean, y el quinto más de lo mismo. Se lee muy rápido y es entretenida, y en mi caso el dibujo me ha atraído completamente, cerrada la serie acertadamente, alargarla en el plan que se había convertido sería erróneo. Pero el cómputo global es bueno para mí.

5 01/08/2023

2 14/04/2023

4 01/03/2020

4 01/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.