Dragon Ball - Ultimate Edition

Panini Comics México

34 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 24 votos
  • Español (México)
  • 692Lo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Formato de tamaño equivalente a la de una revista Shonen Jump

• Páginas a color

• Páginas a Bicolor correspondientes a su publicación original

• Acabados sectorizados en títulos e ilustraciones de portada

• Sin Sobrecubierta ni solapas

• Periodicidad quincenal (fasciculos)

• Traducción original: Miguel Angel Téllez

• Revisor de Traducción: Ari Amaury Pérez

Argumento

Una chica con 16 años, ha iniciado un largo viaje para encontrar las esferas del dragón, de las que habla una leyenda. Cada una de estas esferas, según su orden, tiene un número concreto de estrellas. Si se encuentran las siete esferas del dragón y se reúnen, se podría convocar a un dragón sagrado, que concedería un deseo. Al iniciar la aventura se encuentra con un chico de 12 años bastante extraño, con cola de mono y una extraordinaria fuerza: Son Goku. Goku posee la esfera de cuatro estrellas, que parece que fue un regalo de su abuelo ya muerto y, de momento, lo utiliza para hablar con él. Goku, por tanto, aún no conoce la leyenda. Bulma se la cuenta y decide adoptarlo. Goku le servirá de gran ayuda en sus aventuras.

Más

Información adicional

Autores

Akira Toriyama (Guión, Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 24

5 17/11/2023

La mejor edición que ha hecho panini hasta ahora, en un clásico de clásicos, es algo costosa pero de vdd vale la pena

5 18/10/2023

La mejor edición que ha salido de este clásico en México, aunque tiene sus defectos: el tamaño es demasiado grande (no se lee tan cómodo como un kanzenban regular, aunque el dibujo se aprecia mucho mejor). Por el precio, debería incluir cubrepolvos o ser de pasta dura. La traducción es buena, pero inconsistente. ¿Quién es "Milk"? Se llama Chi-Chi. En fin. A pesar de esto los materiales son buenos, y tener las páginas a color y el final alterno vale mucho la pena. El precio es bastante elevado para lo que es, recomiendo aprovechar las ofertas de 3x2 de Panini o similares para coleccionarlo, así le hice yo.

5 29/12/2022

Tremenda obra maestra 11/10 y god

5 14/08/2022

Muy buena presentación

3 16/06/2022

En general esta bien la edicion, el tamaño es poco convencional para un manga pero ese es el plus de esta edición, recomendable si no tienes ninguna edición anterior, creo que por el precio al menos debería tener solapas porque se doblan muy fácil las portadas, creo que hubiera sido mejor que dejaran las portadas de cada capítulo al inicio y no mandarlas todas al final, porque unas si las dejaron y otras no y se ve mal, por otra parte el precio es exagerado, recomiendo comprarla cuando tengan promos de 4x3 o 25% de descuento porque los precios van aumentando conforme avanzan los tomos.

4 04/03/2022

Me gusta el tamaño, se siente bien en las manos al leerlo (una persona con poca visión como yo agradece ese detalle) Pero la calidad de la portada y contra portada hacen pensar que una sobrecubierta (camisa) sería necesaria. Las tintas en la páginas a color están saturadas en los primeros tomos, pero se ven bien. Creo que es una buena edición pero pudo ser mucho mejor. Recomendada solo a fans de dragón ball o a quienes no tienen la edición anterior.

5 13/12/2020

Pesima edicion, demasiado grande, sin sobrecubierta, con traducción reciclada de hace 20 años y a un precio absurdo...

5 19/08/2023

5 29/09/2022

4 31/08/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.