Pepe Malone: Apocalipsis / Una casa de reposo en las afueras

Pepe Malone: Apocalipsis / Una casa de reposo en las afueras

Lo tengo

Pepe Malone: Apocalipsis / Una casa de reposo en las afueras

Cartoné 80 pp

3,036 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15 € Color

Argumento

Llega Pepe Malone, creación de Leopoldo Sánchez, en un álbum que incluye dos historias del personaje. En la primera, titulada Apocalipsis, nos encontraremos al protagonista en medio del fin de los tiempos, caminando entre muertos que no saben muy bien a donde van. Y una segunda aventura en la que Pepe Malone acabará encerrado en un manicomio donde, aparte de locos, hay falsificadores de arte, asesinatos y personajes misteriosos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34192-7

Lo que opinan los lectores

3,0

3 6

ha valorado114/11/2022

Uno de los peores comics que he leido. Esta claro que este dibujante necesita un guionista. Vaya desproposito. Ni comprado en oferta vale la pena. En fin.

ha valorado501/05/2020

Una obra maestra producto de su tiempo, boom de las revistas de cómic de adulto de los 80, con carga de profundidad -surrealismo, referencias al fantástico, ironía y humor negro-, amén de una gran calidad de dibujo. Una joyita minusvalorada del mejor europeo gracias a un autor clásico.

ha valorado407/12/2019

Pues a mi me gustan los guiones surrealistas que no hay por donde cogerlos. Además el dibujo es una maravilla, he pasado un buen rato leyendo estas dos historias completamente imprevisibles

ha valorado104/12/2019

Si os gustan los guiones surrealistas que no tienen por dónde cogerse, que no llevan a ninguna parte y que tras su lectura os dejan con cara de tonto preguntándoos qué co_ones acabas de leer, éste será sin duda vuestro cómic. Si os gustan las lecturas ortodoxas con su inicio, desarrollo y desenlace, no os acerquéis a este truñaco ni con un palo.

ha valorado426/06/2021

ha valorado322/12/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.