Publicidad

Somos Quintillizas - Go-Toubun no Hanayome

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 6 números publicados

Español (Argentina), Ivrea Argentina

4.7 18 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
18 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Negi Haruba (Guión, Dibujo)

Argumento

Futaro Uesugi es un joven decidido y trabajador y hoy está más feliz que nunca: se está por casar con el amor de su vida, una hermosa mujer de la prestigiosa familia Nakano y todo es color de rosa. Excepto que todavía faltan años para ese momento de felicidad…

Futaro Uesugi es un adolescente honesto y con notas perfectas, pero acomplejado, antisocial y terriblemente pobre. Su madre murió cuando era chico y él se pasa los días contando las monedas para que su hermanita tenga una niñez normal. Su rutina cambia por completo el día en que un magnate le encarga que le dé clases particulares a sus cinco hermosas pero irresponsables hijas quintillizas (idénticas, por esos milagros de la genética del manga), que además de su enorme parecido sólo tienen en común que todas son pésimas estudiantes. Así conocerá a -sin repetir y sin soplar- a Itsuki, Ichika, Yotsuba, Miku y Nino Nakano, a quienes tendrá que convencer de agarrar los libros y explotar sus puntos fuerte si quiere llevar unos mangos más a casa. Las chicas en principio no se lo bancan y lo esquivan como a la peste, así que Futaro deberá aprender a lidiar con sus cinco personalidades al tiempo que los sentimientos tanto de las chicas como las suyas van mutando. Todo se complica cuando a través de una misteriosa foto de una de las hermanas cuando era chica, se da cuenta de que ya conoció a una de las cinco en la infancia, en un momento clave que cambió el rumbo de su vida. ¿Cuál de las cinco será esta chica que le movió el piso años atrás? ¿Cuál será aquella con la que se case años adelante? ¿Cuál será la que antes aclare sus sentimientos? Estas y quinientas preguntas más irán surgiendo a lo largo de los más variados arcos, pasando por un espectro de emociones tan variados como la personalidad, peinado, y movimiento distintivo de sus protagonistas.

Este manga quintaesencial nació como un one-shot en enero de 2017 que tuvo gran aceptación en la revista Shonen Magazine, así que para agosto del mismo año, después de unas leves modificaciones, se convirtió en el capítulo 1 de la serialización que lleva hasta la fecha 10 tomos publicados en Japón. Se convirtió en anime en 2018 y ya está programada una segunda temporada para el año que viene. La adaptación condensa con bastante fidelidad los primeros tomos del manga.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 18

4 10/07/2020

Efectivamente, como comedia romántica que es, tiene sus cliches, pero esto no la hace una mala serie. Es bastante graciosa y el cambio en las chicas que genera el protagonista, me parece, que no se siente forzado. Al dibujo le doy 5 estrellas, me encanta. La edición me gusta, tiene una buena calidad e incluye páginas a color, el único ‘pero’ que tengo, es el material usado para la sobrecubierta, lo único que no es de mi agrado

5 24/02/2020

Nefasto buscar llamar la atencion de la gente diciendo que todo es basura, para buscar visitas de youtube. Alto problema mental, pobre.

1 24/02/2020

¡La revolución del harem! Ah, no... es un harem ultra cliché como cualquier otro. El dibujo es bastante bueno, aunque se destacaría más si no intentaran poner a las minas en posiciones imposibles cada dos viñetas con tal de que el lector tenga las manos ocupadas. Basura, basura, mega basura. https://youtu.be/ug6upSFGdtw

5 02/10/2020

5 08/09/2020

5 02/06/2020

5 21/05/2020

5 03/05/2020

5 22/04/2020

5 02/04/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información