Mandingo

Mandingo

Lo tengo

Mandingo

Rústica 24 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

MANDINGO son las aventuras y desventuras de Jeremías Jr., un joven que una noche decide salir de casa para tomarse una copita con un amigo al que hace tiempo que no ve.

A partir de esa inocente decisión, nuestro protagonista se verá conducido a un viaje demencial, viviendo una serie de encuentros turbios y delirantes que lo marcarán para el resto de sus días.

MANDINGO nace a finales de 2013 de la sesera de Seara Records, planteado como una obra colectiva en la que cada artista debe idear tres viñetas siguiendo el hilo argumental. De la total libertad creativa de los artistas convocados surge esta estrambótica crónica de las vivencias de un chico con la cara girada 90º, que ahora se publica en colaboración Fosfatina

Tebeo editado por Fostatina ediciones en colaboración con Seara Records que se planteó como cadaver exquisito haciendo participar a 35 autores: Óscar Raña, Alicia Muñiz, Carlota Juncosa, Jose Jajaja, Nuria Figueiredo, Begoña García-Alén, Julia Huete, Jorge Parras, Sandro Kevin, Pelucas, Juarma, Josemi te lo pinta, Tabaré Santellán, Roberto Massó, Los Bravú, Guillermo Mayo, Roberta Vázquez, Marc M. Gusta, Lois Costas, Irene Vidal, Tayone, Arturo Mosquera, Alejandro Gaudino, Inés Casarejos, Miguel Noguera, Néstor F, Teresa Ferreiro, Natalia Umpiérrez, Martín López, Cynthia Alfonso, Bernal Prieto, Mirena Ossorno, Luis Romero, Berto Fojo, Andrés Magán, Santi Z.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.