Jagaaan

Panini Comics México

14 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 50 votos
  • Español (México)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #12

- Tamaño Tankobon

- Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Un trabajo estable, una novia estable, un futuro estable. Eso es lo que tiene Shintaro Jagasaki, un agente de la policía local, y lo odia. Aborrece el hombre en el que se convirtió y no parece poder huir de él. Hasta que un día, durante una de las guardias en la estación, Shintaro ve como, delante de sus narices, la cabeza de un hombre se transforma en una boca gigante con trillones de dientes y una lengua... mortífera. Es un "metamórfico", el primero de los miles con quienes Shintaro deberá enfrentarse a partir de ahora.

¿Qué tal se tomará nuestro oscuro héroe este nuevo y aterrador futuro?

Más

Información adicional

Autores

Muneyuki Kaneshiro (Guión), Kensuke Nishida (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 50

4 14/10/2022

Que decir de jagaaan una historia interesante, llena de acción y con un dibujo muy espectacular (hasta el capítulo 80), pero más allá de eso una historia muy palomera.Aunque el único pero que he de decir es que después la historia la sentí que fue decayendo de su primicia inicial y los personajes tomando decisiones algo cuestionables pero al menos el final lo compensa un poco.

4 24/09/2022

Muy buena obra 8/10

5 27/06/2022

La obra es muy buena, los primeros tomos tiene un dibujo muy parecido a Gantz, con una calidad excelente en el trazo y con un estilo bastante característico.La única pega que pongo es que a partir del tomo 10-11 (No recuerdo desde donde inicio) cambia drásticamente el dibujo para mal.Se siente incompleto el arte, los personajes se hicieron demasiado delgados y altos, sus cabezas muy pequeñas y poco proporcionadas, me pareció una lastima.Los monstruos y paneles dobles siguen siendo muy buenos y detallados cuando se hacen primeros planos de una hoja, pero luego suele fluctuar en un dibujo liso y sin texturas, cosa que es una lastima por lo acostumbrados que estábamos a ese estilo de arte.Las caras igual decaen mucho, son mucho más sencillos y pierden demasiado detalle.El último tomo recupera algunos detalles con fuerza y el final es satisfactorio.Me parece una obra botanera.

5 14/05/2022

Es una hermosa obra!!! Realmente me gusta! El dibujo brutal, los enemigos brutales, las habilidades del prota super interesantes, cuando alguien pide que le recomiende un manga mi primera opción es jagaan!

5 22/12/2021

Este mangan me lo recomendaron ya que les dije que me gustaba mucho la obra de gantz.Muy buena historia tiene mucho gore y el dibujo es increíble es muy detallado, hay mucha acción, tiene algo de ecchi pero no llega a mayores.El único pero que le pongo es que aquí en México es muy difícil conseguir el tomo 5 me tarde casi medio año hasta que por fin lo tengo.Cuando lo obtuve me tarde menos de una semana en acabar los tomos que me faltaron por leer.Muy recomendable si como anteriormente te gusta Gantz.

4 16/11/2021

De esas grandes historias que pasan desapercibida, pero al encontrarla no la quieres dejar.

4 31/10/2021

Tanto el dibujo como la historia son sumamente buenos, sin duda la combinación del artista y el guionista es un gran acierto. Además de que la historia y la trama te atrapan de forma instantánea , y así con ansias deseamos tener el siguiente tomo. En cuanto a la edición me parece que la sobrecubierta y las páginas son algo delgadas pero no siento que sea un gran problema. ¡Gracias por leer! 🍵

5 05/04/2021

Es una obra muy fácil se leer, debido a la acción y los temas a veces más maduros y sexuales, el dibujo está muy acordé a la obra 10/10

5 14/12/2020

Un seinen con todos los elementos que debe tener un seinen. Vale totalmente la pena

5 13/07/2020

Considero este manga uno de los mejores que estoy siguiendo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.