Yu Yu Hakusho - Edición Kanzenban

Panini Comics México

15 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 40 votos
  • Español (México)
  • 911Lo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal de regalo en conmemoración del final de la serie incluida en la primera edición del tomo #15

• Tamaño A5 Kanzenban (15cm x 21cm)

• Páginas a color

• Páginas a bicolor correspondientes a su publicación original

• Sobrecubierta con acabados de hot-stamping plateados en títulos e ilustraciones de portada

• Traducción híbrida española-mexicana reciclada de la traducción española de Glenat España (Daruma)

Argumento

Yusuke es un chico rebelde, grosero y que siempre se está metiendo en problemas, que inesperadamente muere al salvar a un niño de ser atropellado. Al morir, Yusuke se entera en el Mundo Espiritual que el pequeño iba a sobrevivir igualmente y que no esperaban su muerte a causa de un acto altruista, por lo que no puede ir ni al cielo ni al infierno. Para no quedarse atrapado en este limbo y poder resucitar, el Mundo Espiritual le pone una serie de pruebas, pero ¿logrará cumplirlas o su rebeldía le costará volver a su cuerpo y vida de antes?

Más

Información adicional

Autores

Yoshihiro Togashi (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 40

5 20/02/2024

Yu Yu Hakusho es un referente del shonen nekketsu, sin duda alguna.El gran fuerte de la historia son sus personajes, Yusuke es buenísimo, y todos lo que le rodean complementan su personalidad y esencia y todos van creciendo a la par. Los conflictos y las resoluciones son muy interesantes y todos los villanos son unos personajazos, sobre todo Sensui.El dibujo cumple, Togashi hace unas ilustraciones impecables, pero para el final parece que hace las cosas con más prisa y hasta se siente que dibuja al aventón. Y hablando del final, si siento que está muy apresurado, digo, Togashi se tomó el tiempo de contarnos un torneo en más de 5 tomos y el torneo final y que tiene el peso de la historia solo se cuenta en medio tomo y eso no me gustó nada. Además, una parte del final se siente anticlimático y sin corazón. En cuanto a la edición, Panini se rifó con esta kanzeban, tienen todo lo que un coleccionista puede pedir.Esta es sin duda una gran historia, y vale mucho la pena leerla.

5 04/07/2023

Es sin duda una historia muy entretenida y las ilustraciones son hermosas. Disfrute cada tomo, vale mucho la pena esta edición kanzenban, tiene páginas a color muy bonitas

5 23/04/2023

Excelente, cómo todo lo d Togashi sensei ❤️

5 01/11/2022

De las mejores ediciones que ha traído Panini a México. 😀😀

4 23/03/2022

Buen protagonista, buenos secundarios. Me gusta cómo escribe Togashi y se refleja en tan carismática historia. Logra obsesionarme para ver cómo continúa y la variedad de situaciones hace que se refresque la trama por si misma mientras nos adentramos más en el mundo. Genial!

5 02/03/2022

Este lo debes tener si o si, amo este manga y lo recomiendo de todo corazón ♥

5 18/02/2022

Yu Yu Hakusho es, según mi punto de vista, una obra que debes tener en tu mangateka si o si, una de las genialidades de Togashi-sensei y con una edición de lujo por parte de Panini MX que no tiene nada que envidiarle a la edición de IVREA España

4 24/09/2021

Es muy bonita la edición. Aunque siendo sincera si hubiese sacado antes la serie Ivrea españa habría ido a la otra editorial. Esta bien encuadernada. Buena traducción. Moldeable. Como edición especial cumple. El único pero que tengo es que traducen los ataques y es extraño. Pero por lo demás cumple y esta bastante bien si no tienes otra edición.

5 21/07/2021

Otro clásico del shonen, Togashi tiene una manera interesante de escribir historias, y ni que decir la edición, una de las mejores que a sacado Panini.

4 25/03/2021

La verdad es que es una edición hermosa y que vale mucho la pena, es un clásico y agradecido con que Panini lo trajera

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.