Real

Ivrea

15 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.84.8 44 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 912Have it

Plot

La trama se centra en tres personajes, cada uno ligado profundamente al deporte y cada uno inmerso en un mundo completamente diferente que se conecta en alguna forma con el de los otros dos. Por un lado tenemos a Tomomi Nomiya, un macarra que ha perdido la oportunidad de jugar al baloncesto tras ser expulsado de su instituto. Por otro esta Kiyoharu Togawa, un atleta que queda confinado en una silla de ruedas al padecer una rara enfermedad en los huesos. Y finalmente tenemos a Hisanobu Takasahi, arrogante estudiante que ahora tiene el puesto de capitán del equipo del instituto de que Tomomi fuera expulsado.

More

Additional info

Authors

Takehiko Inoue (Script, Drawing)

What readers say

4,8

4.8 44

5 5/17/2023

Es el mejor manga de "deportes" jamás creado, es algo especial, diferente y muy, muy Real

5 5/17/2023

Leer esta serie te hace reflexionar muchísimo e incluso puede hacerte más empático de lo que eras antes de leerla. Dibujo top tier, personajes con un desarrollo increíble, muchas escenas impactantes e inolvidables... Merece un cierre digno sin duda.

5 4/23/2023

Empecé hace poquito motivado por la obra slam dunk del mismo autor. Es increíble lo humana qué es este manga. Llevo 4 tomos leídos y me ha hecho sentir muchas emociones diferentes. Una trama adulta qué te hace empatizar con los personajes. Joyon.

5 9/24/2022

Muy buena obra , la 2 mejor obra de takehiko inoue detras de vagabond , los temas que trata y todas sus similitudes a lo que vivimos en nuestra vida diaria , como una persona como nomiya representa tan bien lo que es amar el baloncesto y es la representacion de superacion y hisanobu que era todo lo contrario cuando perdio la esperanza en lo sucedido en su accidente , nos demuestra como una simple cosa o accion cambia y destruye nuestros sueños y como nos debemos volver a levantar como hizo Togawa. 10/10

5 5/6/2022

La obra escondida de Inoue. Pero a mi gusto, al mismo nivel que todas las demás.

5 11/8/2019

Takehiko Inoue es un genio. Slam Dunk, Real y Vagabond.Tres obras imprescindibles con un guión y un dibujo extraordinarios.

5 5/10/2019

Una pasada. Una historia sobre superación con el baloncesto como telón de fondo. Te hará reír y pasarlo mal en muchas ocasiones. Me encanta lo distintos que son todos los protagonistas y que aun así encajen tan bien. Y además con el dibujo inigualable de Takehiko Inoue.

5 2/28/2024

5 12/27/2023

5 6/28/2023

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.