Publicidad

La vieja Harley

La vieja Harley

Lo tengo

La vieja Harley

Cartoné 128 pp

3,63.67 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Old Lady Harley núms. 1-5 USA

¡Por el fantasma del gran Gibson! Hace décadas, Harley Quinn abandonó a sus amigos tras el último encontronazo contra el Joker. Su ausencia, de la que poco se sabía hasta ahora, provocó un auténtico caos que arrasó Brooklyn, que ahora es una tierra yerma que nuestra veterana heroína recorre al lado de su fiel Mortandad. En su camino, habrá un sinfín de peligros como Azrael, los gemelos Bane o cierto monarca subacuático a quienes deberán plantar cara mientras Harley rememora esa época perdida.

La vieja Harley recopila la miniserie completa Old Lady Harley escrita por Frank Tieri y dibujada por Mauricet, el equipo creativo de Harley Quinn y su Banda de las Harleys, con la colaboración de Tom Derenick (Injustice: Gods among us).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-96076-6

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 7

ha valorado5 03/11/2019

Soy superfan de harley quinn y he de decir que este comic me ha gustado mucho, de los mejores que he leido de ella. El dibujo muy bueno y el guión lo mismo. Si eres fan de este personaje y sigues sus avaneturas mensuales debes de hacerte con el. No te arrepentiras.

ha valorado2 08/10/2019

A pesar de ser un viaje la historia no tiene rumbo. Va dando saltos de aquí a allá intentando sorprender al lector con golpes de efecto sin apenas sentido. Lo más destacable son sus numerosas referencias a la cultura popular.

ha valorado3 05/10/2019

Es una locura a la que cuesta pillarle el punto al principio en parte por qué dedican muchas conversaciones de mortandad a intentar ser sarcásticos y no lo consiguen tanto pues creo que si vas de ese rollo hay que arriesgar más, ese es el aspecto negativo del cómic. Ahora bien la historia en sí está bien pensada y sobre todo mucho mejor acabada que empezada. Dentro de la locura y lo absurdo creo que personajes como Harley, Lobo, Aquaman o Joker molan mucho y tienen una actitud muy punk. El dibujo para la obra que es le va genial y me a gustado. En resumen un cómic que no es para todos los gustos, para el sector friki o macarra va guay y que me a gustado lo suficiente para leer la continuación de este disparate a pesar de que al empezarlo me parecía un cagarro.

ha valorado4 05/01/2020

ha valorado5 13/12/2019

ha valorado3 16/09/2019

ha valorado3 14/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información