Batman: El último caballero de la Tierra

ECC Ediciones

3 cómics

Cartoné 56 pp

Terminada

  • 3,73.7 28 votos
  • Español (España)
  • 851Lo tienen

Sobre esta edición

Color.

Argumento

Scott Snyder y Greg Capullo, el equipo creativo responsable de sagas como El tribunal de los búhos o Noches Oscuras: Metal, afrontan uno de sus proyectos más ambiciosos: Batman: El último caballero de la Tierra, miniserie de tres entregas en la que están dispuestos a narrar… ¿la última historia de Batman?

Más

Información adicional

Autores

Scott Snyder (Guión), Greg Capullo (Dibujo), Jonathan Glapion (Tinta), FCO Plascencia (Color)

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 28

3 14/11/2021

Lo compré por capullo y desconociendo que la edición era una grapa con tapas duras, el cómic entretiene y ya está, nada reseñable, podéis ahorrar comprarlo. ( aún la edición integral que poco después sacó ecc para mi tristeza)

2 08/10/2020

Lamentable en casi todos los aspectos... No se justifica una edición en tapa dura en tres “micro” volúmenes. El guion un completo desastre, con muchos huecos en la historia, los diálogos son tirando a lo pobre en calidad. No siento una lógica o un objetivo final en la historia. Solo el primer capítulo es que tuvo algunas ideas bien interesantes. El dibujo muy bonito, con una paleta de colores realmente llamativa. Debe ser de los pocos comics/mangas que me arrepiento de haber xomprado.

4 28/09/2020

Rollo Old Man Logan pero con Batman. Esta bien, aunque hay algunas cosas que no encajan

31/07/2020

Rahspot eres un spamer, no hace falta que copies y pegues lo mismo en el cómic argentino, en el español y en cada uno de los tomos que lo componen.

3 01/07/2020

Normalmente Batman es un personaje que luce muy bien en los elseworlds. Este no es el caso. Un cómic con una trama confusa que aunque es atractiva al principio se va enredando ella sola. Constantes alusiones mal explicadas a situaciones de un pasado que intentan poner en antecedentes al lector sin terminar de lograrlo. Veo ciertos paralelismos con Hijo Rojo por lo de ¿que pasaría si Batman esto o lo otro?. Solamente recomendado para lectores completistas y muy fans del universo DC con conocimientos tirando a altos del universo.

4 24/06/2020

Gran historia con mejor dibujo! Una odisea con momentos inesperados plasmados por los lápices de Capullo, que en esta historia se saca la chorra tranquilamente. Si te gusta Snyder, que a mí me gusta, esta historia objetivamente está en el podio justificadamente junto a "El tribunal de los búhos". Y si te gusta Capullo, al quién admiro, debes tener esta maravilla.

4 20/05/2020

Me ha gustado mucho el guión y el dibujo. La historia es fresca, nueva, con sus puntos de humor de un joker distinto. La edición es un poco cara. Yo esperaría al tomo integral pq en cuestión de edición..Se nos va el vino en catas...

3 19/03/2020

Una fumada de Snyder que nos trae un mundo poscapocalíptico con algunos aspectos interesantes y otros que no tienen sentido. Un dibujo muy poco aunque poco colorido de Capullo que acompaña muy bien una historia que resulta entretenida por el viaje de Batman y los chistes del Joker, pero que se queda ahí. No es para todo el mundo, pero si te gusta ver cosas que nunca pasarían en la continuidad regular de DC y soportás los diálogos interminables de Snyder, entonces puede que te entretenga. https://www.youtube.com/watch?v=C-ew8Y8Y1rk

25/09/2019

No compréis esta edición, que Ecc solo la está sacando para exprimir dinero de una colección que debería salir en grapa y no en tapa dura. Luego sacarán un "formato integral" con toda la historia junta como hicieron con El Príncipe Oscuro, por lo que veo muy innecesario recopilar esto en formato tapa dura en vez de grapas. Además, os saldrá más barato.

4 10/02/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.