Comanche

Planeta Cómic

2 cómics

Cartoné 264-272 pp

En curso

  • 4,94.9 7 votos
  • Español (España)
  • 110Lo tienen

Sobre esta edición

Nueva edición con nuevo EAN y logo "Planeta Comic" en la portada PVP 25€

Argumento

Comanche, la heredera del rancho "Triple Six", se esfuerza como puede a enfrentarse a la vida en soledad en medio del Oeste americano. Pero el valor de esta joven de carácter fuerte no es suficiente para saldar las deudas que penden sobre su propiedad. Hasta que aparece Red Dust, un desconocido a quien Comanche cede la dirección del rancho.

Empieza así una de las mayores epopeyas que nos ha dado el cómic francobelga, una historia de amor y violencia en el Lejano Oeste que nada tiene que envidiar a las series clásicas del género, y que muestra a un Hermann en pleno proceso de maduración y de búsqueda de nuevas fórmulas narrativa

MásMenos

Información adicional

Autores

Hermann (Guión, Dibujo, Tinta), Greg (Guión)

Opiniones

4,9

4.9 7

5 18/02/2021

Una verdadera pasada de serie. Güestern del güeno con -algunos- guiones y un dibujo que muy poco tienen que envidiar a lo de Charlier y Giraud. Es cierto que arranca tibiamente, y que algunos arcos argumentales son mucho más jugosos que otros (por otro lado, como también le pasa a 'Blueberry'), pero igual de cierto es que el conjunto de 'Comanche' es un tebeo que creo ningún aficionado al cómic debería perderse, de tanta calidad y 'buen hacer' como atesora (ya te guste el rollo 'far west' o no). Su espíritu realista (con una óptica bastante alejada de la clásica y fantasiosa mística pistolera) y la evolución constante de la trama y sus personajes, hacen de este western algo distinto -y mejor- de aquello a lo que el género nos tiene habitualmente acostumbrados. Un clásico por justicia rescatado, en una reedición que también le hace justicia. No os lo perdáis: hay muchísimo que disfrutar en sus bellas, auténticas y entrañables páginas.

5 09/06/2020

5 11/02/2020

4 10/02/2020

5 03/02/2020

5 03/12/2019

5 24/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.