Publicidad

Tellos

Tellos

Lo tengo

Tellos

Cartoné 288 pp

3,83.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21×29. Color PVP 34.90 €

Argumento

Con motivo del 25 aniversario homenajeamos al gran mundo mágico ‘TELLOS’ de Todd Dezago y Mike Wieringo.

Un joven espadachín con un pasado misterioso.

Un valiente guerrero-tigre en busca del suyo.

Una atrevida princesa pirata que se ha quedado sin barco.

Un ladrón carismático con un secreto curioso.

Y un zorro cleptómano con clara tendencia a meterse en líos.

Cuando el joven Jarek se encuentra de repente con que le han adjudicado el papel de “Salvador de Tellos“, lo único que sus camaradas y él pueden hacer, es ir un paso por delante de las fuerzas oscuras que los persiguen y acosan , mientras intentan descubrir quién quiere verlos muertos tan desesperadamente… y porqué.

Tellos es un mundo mágico fragmentado, compuesto por una miríada de reinos distintos y poblado de criaturas míticas. Un mundo fantástico donde puedes encontrarte una aventura en cada esquina y el peligro acechando tras todas ellas.

¡Viaja con nosotros al mundo más maravilloso que jamás hayas podido imaginar!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-95612-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

  • Tellos

    Rústica 136-152 pp

    Español (España)

    Dolmen Editorial

    2 cómics

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 5

ha valorado3 02/11/2019

Me gustaría poder darle media estrella más. Tellos cuenta la historia de un chaval y de un mundo de fantasía llamado Tellos. El cómic engaña durante toda la lectura. Va dejando pistas ahí y allá para que nos haga dudar del mundo mismo. Los personajes y el mundo engañan también, de primeras nos parece todo muy infantiloide y arquetípico. Pero la historia avanza y el tramo final, aunque peca de ir sin frenos y que ocurre todo muy deprisa, resulta ser un desenlace que desvirtúa todo lo anterior leído. Un giro muy valiente para lo que parecía un cómic muy normal de fantasía medieval. La edición mola mucho y el dibujo de Wieringo no está mal, pero es muy estilo noventero,esto es, todo muy exagerado y figuras demasiado estilizadas pero le acabas cogiendo cariño. Tellos, nada mal. Un buen cómic, quizá debería darle 4 estrellas por lo valiente de la propuesta final. Si os gusta la fantasía tradicional, os gustará, y si os gusta la fantasía tradicional con giros raros, más todavía.

ha valorado4 08/01/2020

ha valorado5 18/12/2019

ha valorado3 30/10/2019

ha valorado4 09/10/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información