La sombra del Cóndor

Trilita Ediciones

3 cómics

Cartoné 56 pp

En curso

  • 4,74.7 3 votos
  • Español (España)
  • 102Lo tienen

Argumento

nos complace presentaros la que será una trilogía de producción propia y nacional, que se publicará simultáneamente en Francia. En el mes de septiembre aparecerá el primer tomo de este tríptico que avanzamos ya con la enorme satisfacción del trabajo bien hecho.

El relato está enmarcado en la Guerra Civil Española y abarca todos los años del conflicto, del 1936 al 1939. Desde la sublevación militar y la lucha en las barricadas de Madrid, hasta el éxodo de los republicanos a los campos de concentración de Francia.

Una saga de guerra, aviación, aventuras y romance, cuidadosamente realizada por Gerardo Balsa. El choque entre la República y el franquismo en una España desgarrada. Un conflicto que tiene en vilo al mundo entero.

El preámbulo de lo que será la hecatombe de la Segunda Guerra Mundial.

Más

Información adicional

Autores

Gerardo Balsa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 3

5 27/09/2019

Excelente dibujo. Un maestro de aviones. Buena historia bastante bien llevada, sólo a veces un tanto apresurado el guión, pero un trabajo conjunto más que meritorio.

5 02/04/2024

4 02/03/2024

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.