Love at Fourteen

Milky Way Ediciones

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,64.6 23 votos
  • Español (España)
  • 501Lo tienen

Sobre esta edición

Tomo B6 (130x180) rústica (tapa blanda) con sobrecubierta

8,50€

Argumento

Secundaria, esa época en la que descubrimos nuevas emociones y sentimientos. En clase, todos admiran a Kanata y Kazuki por el aire adulto y sofisticado que tienen, pero la realidad es bien distinta: ambos actúan así frente a los demás y solo son ellos mismos cuando están a solas. Entonces vuelan las miradas, las sonrisas y los besos. En secreto, estos dos amigos de la infancia viven un romance iniciático, en el que van aprendiendo que enamorarse conlleva no solo felicidad, sino también algunos sinsabores.

Más

Información adicional

Autores

Fuka Mizutani (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 23

5 24/11/2023

Un manga con varias historias románticas "estudiantiles".

5 22/01/2023

A través de un dibujo simple pero al que coges cariño la autora nos ofrece una historia romántica diferente, comienza con la pareja ya hecha a la que se sumarán otro tipo de relaciones más arriesgadas, con los 14 años como edad de inicio del sentimiento.Este no es un manga negativo ni con momentos que tensionen las diferentes relaciones, todo aparece bajo un prisma de ingenuidad y amor bien ofrecido y correspondido. En ningún momento te hará sufrir, todo está medido para cursar en el lector una buena sensación constante, todo es puro, alejado de una visión más real de la sociedad. Todo este proceso está marcado para que la nostalgia de nuestros 14 años llegue con toda la intensidad, rememorando aquellos pasajes tan especiales que vivimos en el pasado, y por supuesto no son idénticos, pero la autora tiene la gran habilidad de crear momentos con los que es muy fácil empatizar, buceando en esos días que todo parecía diferente...Si eres un zagal.. Aprovecha!!! Que son los mejores.Edición limpita y arreglada con algunas páginas a color que harán las delicias de la plebe.4,5/5

3 10/11/2022

La parella principal sí però les demés no m'interessaven

5 29/04/2022

Me encanta, muchísimo. Cuando empiezas a descubrir a todos los personajes que van saliendo en la historia se te hace imposible no cogerles cariño. Además de que la edición es una pasada, hasta sólo viéndose el lomo es preciosa.Dadle una oportunidad, si tenéis un mal día, os lo alegrará.

5 01/09/2021

es un manga sencillo y precioso, que te alegra el día leerlo y te pone una sonrisa en la boca. imposible no encariñarse con los personajes porque son adorables todos, cada uno a su manera. una maravilla de manga que desgraciadamente está pasando desapercibido.

4 08/09/2020

Es una historia muy bonita y adorable, con un dibujo precioso. Además la edición es espectacular, con varias páginas a color😍 Básicamente conocemos a dos alumnos de instituto que aparentan ser los más serios/adultos de la clase. Para mantener esa fachada tienen que reprimir impulsos, pero cuando están solos se dejan llevar. Es un manga muy entretenido, en ciertas situaciones me sentía muy identificada con la protagonista y el dibujo me encanta! 8/10

5 31/10/2023

3 12/03/2023

5 26/11/2022

5 18/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.