Mundo Diablo

Imagyx publishing

1 cómic

Grapa

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (México)
  • 2Lo tienen

Argumento

Mundo Diablo es un cómic basado en la novela del escritor Francisco Haghenbeck,“El Diablo me Obligó”, mismo que también es la base de la exitosa serie de Netflix, “Diablero”.

Mundo Diablo narra las aventuras de Elvis Infante, un cazador de demonios que busca salvar a la humanidad de dichos seres, mientras enfrenta a cultos funestos, poderosas reliquias y a las mismas autoridades. El primer número de esta antología de fantasía sobrenatural y folclore mexicano, está compuesto por siete historias auto conclusivas que expanden el universo creado por el propio Haghenbeck y Edgar Clement (Operación Bolívar).

A ellos se les une otro escritor mexicano, Homero Ríos (Dharma, Heavy Metal Magazine), así como un formidable grupo de artistas nacionales como Arthur Asa, Andrés Esparza, Omar Estévez, Sergio Martínez, Joel Ojeda, Oscar Pinto, Renato Quiroga, Joe Sánchez, Salvador Velázquez y el argentino Walter Pereira.

Más

Información adicional

Autores

Francisco Haghenbeck (Guión)

Otros autores

Oscar PintoWalter PereyraEdgar ClémentHomero Rios (Guión), Andrés EsparzaJame

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.