Gyo

Gyo

Got it!

Gyo

Flexibook 400 pp

4.14.1183 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Flexibook Blanco y negro. Edición integral

Plot

Kaori y Tadashi deciden pasar sus vacaciones en Okinawa cerca del mar para desconectar. Tadashi es muy aficionado al submarinismo y tras un pequeño incidente con unos tiburones durante una inmersión, la pareja decide volver a Tokio...

Pero antes de poder regresar empiezan a aparecer extrañas criaturas parecidas a peces con patas. ¿Qué son realmente estos seres? Además, un olor a muerte empieza a impregnar toda la isla. ¿Qué lo está causando?

View more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-96034-6
  • 978-8-418-22569-7
  • 978-8-418-93157-4

This comic is on these lists


What readers say

4,1

4.1 183

has rated53/15/2024

Tercero que me leo de junji ito y siento que cada vez los estoy leyendo mejores, me esta gustando mucho el autor, quiero decir es muy bueno en lo suyo independientemente de si quizás esté peor el argumento la cuestion es que te atrapa por completo y es una locura, muy contento, definitivamente lo recomendaría. Un saludo

has rated48/31/2023

El mayor problema que tiene es la trama, que no se resuelve y va dando tumbos. Por suerte el viaje es divertido si aceptas lo grotesco

has rated57/31/2023

¿Qué decir del maestro Junji Ito que no se sepa ya? Fue el primer manga con el que inicié en sus tétricas y oscuras historias psicodélicas y creo sinceramente que es una de las mejores obras para iniciar en su arte.Las viñetas me fascinaron y la obra al completo me enganchó sin complicación y agobió (para bien) conforme avanzaba entre su extraño horror.Sin lugar a dudas, un MUST HAVE del horror.

has rated57/26/2023

Personalmente me ha parecido la mejor obra de Ito. Se echaba en falta una obra que tuviese una trama constante y bien estructurada. Los personajes, la historia y el dibujo son de 10. Para mi esta por encima de Uzumaki y Tomie.

has rated55/14/2023

Gyo me parece muy buena obra, no tan buena como Uzumaki pero mejor que Tomie (hablando de las grandes obras de Junji Ito).Tiene una trama original, algo compleja, donde vas descubriendo qué es lo que ocurre, y tienes que aprender a sobrevivir a ello. Si decimos que se trata de un apocalipsis, es de las historias de apocalipsis más originales que he visto hasta día de hoy.

has rated31/15/2023

El dibujo y la ambientación como siempre, muy buena. En este caso la historia un poco más floja de lo que esperaba. La edición de ECC lamentable. Una lástima que cuiden tan poco sus tomos...

has rated55/3/2022

Si te gusta Junji Ito y las historias de terror, es una compra obligada. Muy entretenido y original. Se agradecen las dos historias extra del final.

has rated33/1/2022

El dibujo es increíble eso es incuestionable pero en este caso el guión no me ha encantado...se me queda bastante flojo en comparación con otras, no me ha dado esa cosita en el estómago ni esa sensación malrollera, aún así es una lectura entretenida.

has rated52/16/2022

Ito tiene la facilidad de crear historias intrigantes. Hasta que no se resuelve el misterio de por qué pasa lo que pasa, no puedes dejar de leer. En este caso falla en que no todo queda explicado, por lo que el final es algo decepcionante. Aún así, la premisa,y el desarrollo son originales y merece la pena sumergirse en esta historia inquietante. La atmósfera que crea, la descripción del olor... Ito sabe cómo crear un ambiente sobrecogedor con mucha facilidad.

has rated51/27/2022

Obra muy completa. Merece la pena tenerlo solo por las 2 historias cortas extra que aparecen al final del tomo. Para mi, una de ellas es quizá la mejor historia corta de terror que he leído nunca

has rated512/18/2021

Ida de olla genial

has rated310/21/2021

Siempre disfruto leyendo a Junji Ito, narra muy bien sus historias y con su magnífico dibujo consigue transmitir las emociones o sensaciones de sus protagonistas sobradamente. ¿El fallo? Pues el de casi siempre, historias que empiezan con una premisa interesante y que en el último tercio de la obra empiezan a perder el rumbo dejando un regusto amargo al final. Aquí en particular hay capítulos, como los del circo, que no aportan nada y restan seriedad a lo que se está contando. Lo positivo para mí es que en Gyo la historia es continua, sin seguir el patrón de episodios independientes con un nexo común que hay en muchas de sus obras. Con ello consigue mayor consistencia en la trama.

has rated48/30/2021

Una historia que va de más a menos, un final que no me gustó para nada, eso sí el dibujo de Junji Ito impecable como siempre

has rated48/2/2021

Estuvo bien pero me gusto mas la segunda mini historia del final jajajaj

has rated46/19/2021

No entiendo la mania de la gente con equiparar esta historia con Uzumaki, Junji Ito en sus historias busca despertar alguno de tus sentidos o transmitirte la idea que va con la obra, aquí ocurre perfecto que es transmitirte la sensación de mal olor con el asco que pueden dar los seres de la obra, la historia puede tener sus cliches y ser predecible, pero el objetivo que tiene la obra se cumple.Además, si habéis leído Uzumaki o tenéis un mínimo dw conocimiento de lo que hace Junji Ito no sé que hacéis buscándole coherencia a sus obras hahahaha

has rated36/14/2021

Inferior a Uzumaki, aunque sigue teniendo un dibujo superlativo la trama no esta a la altura, la parte final muy repetitiva y con un final que se precipita.

has rated56/6/2021

Aunque el manga deja abierto muchas interrogantes, es una gran obra, con un dibujo brutal. Por si fuera poco incluye 2 historias extras de gran nivel. Gyo posee un carácter apocalíptico que no me esperaba, si te gustó Remina, seguramente disfrutarás de esta gran obra.

has rated54/28/2021

No le puedo encontrar fallas a esta obra maestra

has rated44/5/2021

Al principio es flojo y un poco lento... en líneas generales bien, pero esperaba algo más.

has rated52/23/2021

Me gustó mucho la historia, siento que al principio no convence mucho, pero al final te termina enganchando. Bizarramente bueno.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.