Pecado Original. Marvel Now! Deluxe

Pecado Original. Marvel Now! Deluxe

Lo tengo

Pecado Original. Marvel Now! Deluxe

Cartoné 272 pp

4,0476 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Contiene Original Sin 0-8 y material de Marvel Point One USA

Alguien ha asesinado a Uatu, El Vigilante que vivía en la Luna, y se ha llevado sus ojos con él, por alguna razón que nadie alcanza a comprender. Los grandes héroes de la Tierra buscan al culpable. ¿Qué es lo que vio Uatu antes de morir?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34092-0

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 76

ha valorado3 24/02/2021

Un comic decente, me ha entretenido e intrigado, pero tampoco lo veo una pasada. Es un poco confuso y forzado y hay alguna cosa que no me convence del todo. El dibujo no me ha gustado, parece un videojuego de la play con graficos cell shading. Muy raro como muy digital, algunas partes guay pero otras no me gustaba, prefiero otro tipo de dibujo.

ha valorado2 14/02/2021

No me ha gustado nada el evento, el guion para mi confuso y solo buscando el cliffhanger final de cada capítulo, los presuntos secretos revelados no entiendo el por qué parecen ser tan trascendentales. El dibujo no me gusta directamente, no me entra por los ojos. Esto está a años luz de por ejemplo el carnicero de dioses del mismo Aaron.

ha valorado5 25/01/2021

La historia de Aaron, de lejos en el momento de la publicación de pecado original, el guionista más en forma de la casa de las ideas, tiene una gran premisa con el punto de partida de la muerte del vigilante Uatu. Una historia de espías disfrazada a lo grande en el universo Marvel, con muchos giros efectistas y un dibujo de Deodato, con increíble detalle, que le acompaña perfectamente. Buena narrativa y composición al servicio de una historia que cambia varias situaciones en las colecciones de determinados héroes.Un buen evento que hay que leer dentro de Marvel now y que se disfruta fácilmente de una sentada.

ha valorado3 16/01/2021

El crossover escrito por Aaron juega con los secretos de los personajes, teniendo en el centro a un Nick Furia bastante diferente de lo que podría parecer anteriormente. Deodato como siempre sabe representar el relato a su modo único de trabajar y es el componente perfecto para un cuadro que tendrá múltiples perspectivas. Se hace un buen manejo de los cliffhanger y su estructura narrativa no es nada que no se haya visto antes, sin embargo la apuesta por generar impacto en las otras cabeceras es una de las cosas que más sorprende. Marvel formaliza la metáfora del caso Snowden y logra traer un evento interesante y sin intenciones más allá que la de alterar el Universo 616 y esperar lo qué pasará en las otras cabeceras de la editorial.

ha valorado5 07/01/2021

Me lo he leído del tirón, muy recomendado y muy entretenido. Los secretos que se revelan tienen consecuencias mas adelante para algunos personajes.

ha valorado4 17/12/2020

Más interesante por lo que cuenta como broche final (hasta ahora) de las historias del Vigilante y de Nick furia, que por la historia en si. Deodato hace un buen trabajo, no tanto así Aarón, el guión se nota muy forzado.

ha valorado4 17/11/2020

Un guion muy bueno. Me gusta mucho el protagonismo de Nick Furia pero el final era muy predecible

ha valorado5 04/10/2020

Estupendo evento

ha valorado3 13/06/2020

En cuanto al guión, de lo más flojo que he leído de Aaron en mucho tiempo. La historia es predecible y los villanos son muy pobres en todos sus aspectos. La edición es chula, en la línea Marvel Now Deluxe. El dibujo de Deodato es simplemente espectacular, como siempre.

ha valorado5 24/03/2020

Lo cogí porque me leí los thor de Aaron, y me tenía intrigado lo del pecado original y el porqué thor no podía levantar el martillo, y la verdad es que me ha gustado mucho, me lo leí de una sentada.... recomendable.

ha valorado4 10/12/2019

Un evento bastante chulo, pero con un final bastante predecible. Evento, además, importante para varios personajes de Marvel

ha valorado4 19/10/2019

https://tierrademadafakas.wordpress.com/2019/10/20/pecado-original-por-sithvillista/

ha valorado5 04/10/2019

Pues me ha encantado, la verdad es que no entiendo como otros eventos de Marvel se hacen famosos como míticos y son más simples que el mecanismo de un chupete y este que está bien montado y tiene un buen guión, elaborado en condiciones, se considera un evento mediocre. Me parece un GRAN cómic. Muy recomendable.

ha valorado4 23/09/2019

Evento bastante digno,le favorece que toda la historia(salvo la intro) esté dibujada por el mismo autor,Deodato Jr.El guion de Aaron no tiene mucha miga y entra fácil

ha valorado5 21/09/2019

Buen comic y muy buena presentacion

ha valorado5 20/09/2019

No tenía ninguna espectativa, lo he comprado a raíz de que estoy haciéndome los Vengadores de Hickman y Thor de Aaron. pero reconozco que este evento supera con creces muchos otros crossovers más conocidos. Jason Aaron construye una historia de lo más intrigante y entretenida a raíz del asesinato de Uatu. Usando superhéroes menos explotados en este tipo de historias. He disfrutado de los giros de guión, de las diversas localizaciones y del mundillo que gira entorno al Vigilante y Nick Furia. Además el dibujante siempre es el mismo en todos los números, por lo que da mucha consistencia en la historia, y Deodato lo hace de forma brillante regalando páginas maravillosas. Excelsior!

ha valorado5 20/09/2019

Gran evento donde Por fin juega un papel importante el gran Nick Furia con la investigacion del asesinato del Vigilante . Jason Aaron mantiene la intriga durante los 8 números de la colección dando un final y una profundidad adecuads a cada uno de los personajes . Los heroes Marvel no siempre son lo que parecen Deodato espectacular como siempre

ha valorado3 20/09/2019

Aunque el evento empieza bien, al final me ha decepcionado en lo que a relevancia se refiere. Es mi primera lectura y no sé hasta qué punto influyó en otras series, pero la impresión que me ha dado es que son 250 páginas de pura paja cuya única intención es abrir camino a los cambios en la serie de Thor (y eso que lo que le sucede aquí pasa casi en segundo plano). El dibujo me ha gustado mucho y la trama está bien pensada, pero su resolución me ha resultado bastante simple. Además, queda muy mal que, en unas páginas con cierto nivel de gore y asesinatos, a los heroes no les salgan ni rasguños al recibir ataques de categoría cósmica como si de cierta película del UCM se tratase.

ha valorado4 16/02/2021

ha valorado1 12/02/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información