Mob Psycho 100

Panini Comics México

16 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,74.7 40 votos
  • Español (México)
  • 1,4KLo tienen

Sobre esta edición

- Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

- Tamaño B6

- Acabados sectorizados en títulos de portada

- Hoja blanca

- Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Shigeo Kageyama, alias Mob, es un estudiante de segundo año de secundaria. Pero tiene una particularidad: es un psíquico. Trabajando como ayudante de Arataka Reigen, un farsante que se hace pasar por psíquico, pasa sus tardes exorcizando malvados espíritus. Pero las dudas propias de la pubertad empiezan a asaltarle. Las emociones de Mob empiezan a estar a flor de piel.

Más

Información adicional

Autores

ONE (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 40

1 16/06/2023

Es un mojon deforme

5 31/03/2023

Que cosa tan bella, que increíble uso de personajes, de historia, la narración, todo está muy muy bueno, quitando que el dibujo no es el mejor pero la historia lo es todoo! La ame de principio a fin, muy muy recomendable ✨

5 24/12/2022

Obra inspiradora, te devuelve las ganas de vivir y de ser una mejor persona 💕

5 01/06/2022

Es muy bueno para el alma leer este manga

4 06/11/2021

Para mi lo mejor de este manga es Reigen, muy divertido.

5 12/08/2021

Quisas sea mejor ver primero el anime pero aún con el estilo simple del manga uno llega a empatizar mucho con los problemas de mob, besto shonen

5 11/04/2021

Mob Psycho es una historia que si bien, no cuenta con un gran dibujo, el mensaje y el desarrollo de personajes es lo que te tendrá leyendo este manga día y noche. Shigeo conocido más bien como "Mob" intenta convertirse en alguien especial y más humano a pesar de que posee poderes psíquicos, es la búsqueda de identidad y de mejorar como ser humano por parte de Mob lo que mueve la historia y que, aunque puedas creer que tendrá una narrativa muy rebuscada, la verdad es que la acción y sobre todo la comedia estarán a la orden del día, sin olvidar por supuesto las peleas entre psíquicos y las ingeniosas formas en que usan sus poderes para enfrentarse. Shigeo tan cerca de ser el psíquico perfecto no dejá de ser un alumno de secundaria con un hermano, amigos, intereses amorosos y un trabajo curioso de medio tiempo, que más bien busca crecer como persona que como psíquico.

5 14/09/2020

Sin duda alguna One es un gran mangaka en su género y tiene toda mi admiración. Mob no es una historia complicada, y aun así posee una compleja senzilles . Y ese es su encanto. El manga nos narra la historia de un chico que es especial, y que se esfuerza por no serlo. Ya que el no se considera así. Ya que admira a los demás por ser buenos en cosas en las que el no lo es. One refleja muchas cosas en esta obra, por todos los detalles que incluye, y mi favorito es el mensaje de no eres especial porque todos somos especiales. No puedo decir que es la mejor historia del mundo pero la siento muy real, inclusive dentro de su ficción, ya que dentro de su universo trata algunos temas de forma hermosa, como la violencia y la superioridad, el amor y el odio, el conflicto interno y la expresión de sentimientos. Y tiene algunas escenas que som de una forma romántica muy hermosas, por su sé sensilla poesía de la bella está en lo simple de la vida, y cuida lo que es importante para ti. Yo la recomiendo mucho, y la edición es de las mejores que he comprado, muy detallada. Quizá el dibujo sea lo más flojo, lo sé... pero es parte de su escénica y cambiarlo por hacerlo más estético arruinaría la obra. Está obra me encanta. Creo que mi favorita de One.

5 24/03/2020

Dibujo simple pero una historia genial.

5 23/01/2024

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.