• 0.00 0 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 18Have it

Plot

Revista de literatura infantil y juvenil editada primero por Quima y posteriormente por la Asociación Cultural Peonza, que ofrece información sobre libros para niños y jóvenes y animación a la lectura.

Peonza nació en diciembre de 1986 como boletín bimestral de literatura infantil, dentro de un Programa del MEC denominado Educación Compensatoria, orientado a apoyar a las escuelas unitarias rurales y a superar su aislamiento y su escasez de recursos pedagógicos.

En 1989 la revista se desvinculó de Educación Compensatoria y pasó a incluirse como separata de la desaparecida revista educativa “Quima” (Cantabria) hasta que empezó a editarse como publicación autónoma. Desde entonces, ha crecido en difusión y contenidos, ha modificado su aspecto formal y ha ido ampliando su radio de acción a toda España, con una cierta presencia en otros países.

En la actualidad, su periodicidad es trimestral y tiene una tirada de 1.500 ejemplares por número. Su distribución se realiza por medio de suscripciones y venta en librerías. (Fuente Tebeosfera)

More

What readers say

There are no reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.