El marido de mi hermano

Panini Comics España

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 33 votos
  • Español (España)
  • 441Lo tienen

Argumento

Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que resulta ser el marido de Ryôji, el hermano gemelo de Yaichi que acaba de fallecer. Mientras que la pequeña Kana acepta inmediatamente la situación, la convivencia entre los dos adultos resulta muy incómoda debido a ciertas conductas homofóbicas de Yaichi y el choque cultural que sufre Mike. Sin embargo, pronto descubrirán lo que significa de verdad ser una familia.

MásMenos

Información adicional

Autores

Gengoroh Tagame (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Opiniones

4,7

4.7 33

5 19/11/2021

Una obra que debería ser lectura obligatoria en los colegios. Un manga genial.

5 21/08/2021

Un manga sencillo y entrañable que aborda no tanto el choque cultural como la entrada de un hombre gay en un entorno heteronormativo. Los prejuicios del cuñado y de las vecinas, la falta de los mismos por parte de la niña, la salida del armario sin referentes en la adolescencia...una maravilla. El dibujo una delicia.

4 10/04/2021

Me ha sorprendido bastante, recomiendo su lectura sencilla y amena

4 13/06/2020

Es una historia que engancha y sorprende al principio, pero va perdiendo fuelle según avanza, y aunque los personajes son adorables, al final te deja un poco indiferente. Se nota bastante que el autor está acostumbrado a contar historias sencillas de corte erótico y no se estruja mucho el cerebro con el guión. Aún así, merece la pena leer la obra, especialmente por la niña, que es muy graciosa, y la edición y el dibujo son muy buenos.

5 24/02/2020

Me ha encantado esta historia, sinceramente la recomiendo muchísimo , considero que es toda una lección de vida que merece ser leída, una que te deja bien claro que son los adultos los causantes de las diferencias y desigualdades, que si viéramos el mundo como los pequeños sería realmente un lugar mejor :)

5 27/01/2020

Una historia sencilla, de las que te dejan huella sin que te des cuenta. 10⭐ por lo menos

5 22/01/2020

Una historia sencilla, llena de humildad. Un cómic que huye de cualquier dramatismo para mostrarnos con sencillez que las cosas no son tan complicadas cómo muchos quieren que sean. Un manga necesario (especialmente en su país) y que llega al corazón. Estupendo.

5 16/01/2022

3 27/12/2021

4 20/11/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.