Nuestra salvaje juventud

Milky Way Ediciones

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,44.4 55 votos
  • Español (España)
  • 816Lo tienen

Argumento

Dame tu "primera vez"...

Kazusa y sus amigas son las cinco integrantes del club de literatura. Cuando en una de sus sesiones se plantea la cuestión "¿Qué te gustaría hacer antes de morir?", una de ellas responde... "Sexo".

Esa simple palabra genera un torbellino de emociones que prácticamente se hará con el control de sus pensamientos.

Más

Información adicional

Autores

Mari Okada (Guión), Emoto Nao (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,4

4.4 55

4 27/10/2022

Manga de primeros amoríos adolescentes y lo que se despierta con ellos que tenía pinta de ser mucho más picanton de lo que realmente es. Como la autora reconoce en las páginas finales del último tomo, buscaba una connotación más erótica alejada del típico manga shojo, pero las protagonistas le dieron tanto que no fue capaz de desprender su inocencia.Es en esos momentos, en los que se bordea la línea de lo políticamente correcto en los que la trama avanza con mayor interés, aunque también es cierto que los personajes protagonistas están tan bien construidos, cada uno en un espectro diferente de la juventud, que es una gozada ir viendo sus avances en la madurez. Quizás falté la guinda prometida pero no hay desmerecimiento.El dibujo ayuda en todo momento a esa percepción, bastante notable de forma regular. La edición de Milky way la típica de manga.4/5

2 27/02/2022

Muy bien la edición y el dibujo. La condescendencia y ligereza con la que aparece el tema de la pederastia me ha enfadado mucho. Y es una pena, porque en otros aspectos la obra es divertida, pero desde luego, sale de mi colección.

5 20/02/2021

Tierna, potente, deliciosa... REAL. Los sentimientos a flor de piel, de todo tipo. Personajes a cada cual más tridimensional, todos evolucionando, planteándose sus propios actos. El sexo, el deseo, el miedo, el descubir quién eres... todo aquí expuesto. Una declaración de JUVENTUD y de lo maravillosa que es. No sé quién es más crack, si la guionista o la dibujante. Lo que está claro es que hacen un tandem insuperable, se han entendido a la perfección y ha quedado una obra maravillosa por todas partes.

5 25/07/2020

Es la primera vez que publico una opinión sobre una obra, pero es que este manga lo merece. Me ha encantado de principio a fin, la historia no solo es tierna y encantadora, si no que además me ha hecho reír y llorar. El guión es muy bueno y el dibujo aún mejor, la recomiendo muchísimo si os gusta el rollo de "chicas adolescentes descubren por primera vez qué es el amor y el sexo", son solo 8 tomos y merece muchísimo la pena.

5 18/07/2020

Genial, super divertida! Con ganas de continuar!

5 03/07/2020

Es bastante bueno. En términos de cómo se vive la sexualidad en los principios de la adolescencia, me recuerda al libro Juventud en éxtasis 🤔 una trama que no está carente de dramas y escenas que dan una dosis necesaria de comedia.

5 29/05/2020

Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos. Una historia adorable que trata los sentimientos que aparecen en la adolescencia de la forma más realista y sensible posible. La edición esta cuidadísima, con una traducción genial y una postal en el último tomo. El dibujo consigue transmitir a la perfección los sentimientos de cada personaje, con un trazo muy limpio. La personalidad que le da a los chicos me ha gustado mucho, al igual que la de las protagonistas.

5 27/05/2020

Me ha encantado, enganchada desde el principio. Les coges tanto cariño que no puedes evitar querer que sean felices. Su final ha sido un cierre muy bonito. Ojalá más historias así.

4 16/03/2020

La novela me ha gustado bastante. Promete mucho, pero el último tomo no me ha gustado demasiado. Además, el personaje de Niina me parece que está metido con calzador y al de Momoko no se le saca todo el partido que se podría.

3 09/03/2020

Me ha gustado la historia y los personajes. Mis tomos favoritos el 5 y el 6. Pero el final me ha decepcionado; no me ha gustado el tratamiento que hacen desde la escuela a la situación que vive una alumna, y mucho menos el conflicto que crean al final para el desenlace. También me hubiera gustado conocer más del pasado de Nina. El dibujo muy bonito, y la edición muy cuidada.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.