Nuestra salvaje juventud

Milky Way Ediciones

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 46 votos
  • Español (España)
  • 671Lo tienen

Argumento

Dame tu "primera vez"...

Kazusa y sus amigas son las cinco integrantes del club de literatura. Cuando en una de sus sesiones se plantea la cuestión "¿Qué te gustaría hacer antes de morir?", una de ellas responde... "Sexo".

Esa simple palabra genera un torbellino de emociones que prácticamente se hará con el control de sus pensamientos.

MásMenos

Información adicional

Autores

Mari Okada (Guión), Nao Emoto (Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,5

4.5 46

5 20/02/2021

Tierna, potente, deliciosa... REAL. Los sentimientos a flor de piel, de todo tipo. Personajes a cada cual más tridimensional, todos evolucionando, planteándose sus propios actos. El sexo, el deseo, el miedo, el descubir quién eres... todo aquí expuesto. Una declaración de JUVENTUD y de lo maravillosa que es. No sé quién es más crack, si la guionista o la dibujante. Lo que está claro es que hacen un tandem insuperable, se han entendido a la perfección y ha quedado una obra maravillosa por todas partes.

5 25/07/2020

Es la primera vez que publico una opinión sobre una obra, pero es que este manga lo merece. Me ha encantado de principio a fin, la historia no solo es tierna y encantadora, si no que además me ha hecho reír y llorar. El guión es muy bueno y el dibujo aún mejor, la recomiendo muchísimo si os gusta el rollo de "chicas adolescentes descubren por primera vez qué es el amor y el sexo", son solo 8 tomos y merece muchísimo la pena.

5 18/07/2020

Genial, super divertida! Con ganas de continuar!

5 03/07/2020

Es bastante bueno. En términos de cómo se vive la sexualidad en los principios de la adolescencia, me recuerda al libro Juventud en éxtasis 🤔 una trama que no está carente de dramas y escenas que dan una dosis necesaria de comedia.

5 29/05/2020

Se ha convertido en uno de mis mangas favoritos. Una historia adorable que trata los sentimientos que aparecen en la adolescencia de la forma más realista y sensible posible. La edición esta cuidadísima, con una traducción genial y una postal en el último tomo. El dibujo consigue transmitir a la perfección los sentimientos de cada personaje, con un trazo muy limpio. La personalidad que le da a los chicos me ha gustado mucho, al igual que la de las protagonistas.

5 27/05/2020

Me ha encantado, enganchada desde el principio. Les coges tanto cariño que no puedes evitar querer que sean felices. Su final ha sido un cierre muy bonito. Ojalá más historias así.

4 16/03/2020

La novela me ha gustado bastante. Promete mucho, pero el último tomo no me ha gustado demasiado. Además, el personaje de Niina me parece que está metido con calzador y al de Momoko no se le saca todo el partido que se podría.

3 09/03/2020

Me ha gustado la historia y los personajes. Mis tomos favoritos el 5 y el 6. Pero el final me ha decepcionado; no me ha gustado el tratamiento que hacen desde la escuela a la situación que vive una alumna, y mucho menos el conflicto que crean al final para el desenlace. También me hubiera gustado conocer más del pasado de Nina. El dibujo muy bonito, y la edición muy cuidada.

5 27/02/2020

Me enganchó pero bien, cada vez quería leer más y más. Lo único que no me encanta es el final, pero en general me flipa la obra!

5 18/02/2020

He disfrutado mucho leyendo esta obra. Los últimos tomos me los he leído como si comiendo pipas estuviese. Una obra entretenida, emocionante y hasta tierna. Siendo "solo" 8 tomos no puedo sino recomendarla.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.