City Hunter

Panini Comics México

32 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,94.9 14 votos
  • Español (México)
  • 345Lo tienen

Sobre esta edición

• Separador de regalo incluido en la primera edición del tomo #1

• Postal/calendario de regalo incluido en la primera edición del tomo #18

• Postal de regalo conmemorando el final de la serie incluida en la primera edición del tomo #32

• Tamaño A5 Kanzenban (15cm x 21cm)

• Páginas a color

• Páginas a bicolor correspondientes a su publicación original

• Sobrecubierta con acabados acartonados y laca sectorizada en títulos de portada

• Traducción híbrida española-mexicana (Daruma)

Argumento

Ryô Saeba parece un joven normal y despreocupado, pero en realidad es un experimentado mercenario de Tokio. Junto a su compañero Makimura, siempre cumple con los encargos que recibe de sus clientes gracias a su tremenda habilidad con las armas de fuego. En un mundo donde a veces la justicia no llega a todos, los hombres como él son necesarios. Un día, se ve envuelto en una terrible trama de narcotráfico... La vida no es fácil, pero no habrá nada que lo detenga. ¡No se pierdan esta excitante y dura aventura que transcurre en los rincones más oscuros de Japón!

Más

Información adicional

Autores

Hojo Tsukasa (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,9

4.9 14

4 20/02/2023

La edición es muy costosa, pero bastante buena, tamaño más grande que el tankobon normal, separador (en el primer tomo), sobrecubierta y algunas paginas a color.En cuanto a la obra en sí, me gustó pero no tanto como esperaba, principalmente porque no me gusta mucho el tipo de humor que tiene y tiene bastante comedia. También es un poco abrupto el cambio del primer volumen dónde todo es más serio y muy oscuro, a los siguientes volúmenes con historias más ligeras y mucha comedia.

5 13/08/2022

Por qué no han agregado el tomo 25???

5 16/08/2021

Es el.manga más caro licenciado en México, pero por su calidad lo vale, no le envidia nada a un tomo europeo o argentino, es un dibujo y guión clásico de los 80S.

5 23/02/2021

La historia muy entretenida y divertida, el dibujo bastante bueno y con muchos aires a los 80's (obviamente). La edición... de las mejores publicadas actualmente; páginas a color, sobrecubierta, acabados especiales, hojas blancas. Una obra imperdible.

5 08/06/2020

Excelente historia, a pesar de la fecha en la que se publico luce excelente tiene una historia fantastica.

5 17/02/2020

Excelente edición, con páginas a color, ojala que esta si la completen, no como los dos intentos en España que lamentablemente no funcionaron, el único detalle de la edición (que se entiende por ser una copia al japonés) es que el lomo sólo tiene el título, debió haber tenido una imagen, solo eso excelente manga

18/01/2020

En España nos han cancelado la seria 2 veces ya... y estoy muy tentado a importar esta... hay alguna forma de ver algun capitulo para ver la "localizacion"? Gracias!

5 18/12/2019

De las mejores ediciones manga que puedes encontrar en México. Sin duda un clásico y con una edición inmejorable.

5 09/09/2019

Muy buena edicion, el precio vale la pena, es de los mejores primeros tomos que leo.

5 19/08/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.