Punisher Max

Panini Comics España

4 cómics

Rústica 120-144 pp

Terminada

  • 4,54.5 67 votos
  • Español (España)
  • 780Lo tienen

Sobre esta edición

Con solapas (2011-2012)

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Jason Aaron (Guión), Steve Dillon (Dibujo)

Otros autores

Matt Hollingsworth (Color)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 67

5 06/01/2023

Brutalllllllll

5 14/09/2021

Aquí tenemos la etapa de Jason Aaron y Steve Dillon del Castigador Max.Guion: Aaron nos presenta la reinvención del origen de varios personajes con el toque MAX como kingpin y el mismo Frank, en ninguno de los dos hace un mal trabajo, dejándonos así una trama más oscura y cruda en todos los sentidos.El primer tomo Aaron se centra Wilson Fisk y su apogeo hasta hacerse con todo el control del crimen organizado de New York, junto con un Frank Castle veterano, de la mano de lo que vimos en la etapa de Ennis, dispuesto a cualquier cosa para frenar a Kingpin.El segundo tomo se centra en Bullseye, Aaron nos muestra el lado más perturbador y sádico del personaje, buscando meterse en la cabeza de Frank Castle para poder darle caza.El tercer tomo y hasta ahora el mejor para mi, se trata de los horrores vividos por Frank en la guerra de Vietnam y en como le afectó al llegar a casa, podemos ver un Frank totalmente frío y distante con sus seres queridos, trabajando en lugares donde no le aportan nada, viviendo una vida la cual ya no era para Frank Castle. El cuarto tomo y mejor de la serie, narra la última batalla que tendrá El Castigador. Vemos a Frank dispuesto a dar su último suspiro con tal de acabar con lo que empezó. Un final fantástico para la etapa, donde no podía acabar de otra manera y con una épica impresionante que dura de principio a fin.El dibujo de Steve Dillon le queda como anillo al dedo a esta serie, haciendo que las viñetas de violencia pura queden niqueladas, la única pega hacia el dibujo son algunos rostros bastante parecidos entre personajes secundarios.Bienvenido a casa Frank!

5 03/07/2021

Una maravilla de serie que finaliza todo lo visto anteriormente con Ennis a la vez que ofrece una historia perfectamente cerrada en sus cuatro tomos. Una maravilla que engancha desde el primer momento.

4 18/04/2021

Muy notable trabajo de Aaron que no lo tenía fácil para mantener el nivel tras la etapa de Ennis.La etapa es todo un homenaje al personaje, planteada como la última cacería de un Punisher crepuscular. Aporta detalles al origen del personaje que le dan una nueva dimensión, y redefine a determinados villanos, algunos de manera muy acertada (Kingpin) y otros no tanto (Bullseye, Elektra). Y todo de manera muy macarra, pasada de vueltas y ultra-violenta.Y qué decir de los lápices de Dillon, que podrá gustar más o menos, pero que innegablemente es ideal para este tipo de relatos.Lectura imprescindible.

4 05/12/2023

4 22/05/2022

5 02/05/2022

4 12/06/2021

5 26/03/2021

5 31/08/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.