Bastard!!

Planeta Cómic

25 comics

Rústica

Ended

  • 3.83.8 28 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 389Have it

About this edition

Edición incompleta. El manga ha quedado en una pausa indefinida tras la publicación del tomo 27 en Japón.

Plot

Han pasado 15 años desde aquel momento donde Dark Schneider junto a sus compañeros Gara, Karls y Arshes Nei trataran de conquistar el mundo, pero a pesar de haberse apoderado de casi todo el mundo, fueron derrotados por los guerreros y sacerdotes del reino de Metallicana y Dark Schneider fue encerrado por un sacerdote de nombre Geo en el cuerpo de un recién nacido de nombre Rushe Ren Ren.

15 años después, los antiguos compañeros de Dark Schneider se reunieron nuevamente con el propósito de conquistar el mundo, pero esta vez no están liderados por Schneider, sino por un sacerdote de nombre Abigail.

Metallicana, uno de los cuatro reinos de Metallion, estaba siendo atacada y con la ausencia del rey parece no quedar esperanzas, pero el gran sacerdote Geo le pide a su hija Yoko algo muy arriesgado: que resucite a Schneider. La forma de resucitarlo era que Rushe, el hermanastro de Yoko, recibiera el beso de una sacerdotisa virgen. Yoko era virgen, y después de que Rushe recibiera el beso de Yoko, Schneider despierta y se le ve más cruel y malvado que antes, de forma que vence rápidamente a los enemigos del reino, pero al parecer ya no es el mismo ya que ha desarrollado un lado bueno. Después de enterarse que sus antiguos compañeros planean resucitar a Anthrathrax, la antigua diosa de la destrucción, Schneider decide unirse al reino de Metallicana no por afan de justicia o sentido del bien, sino por que el amor de Rushe por Yoko es tan grande que ha contagiado a Schneider, quien se ha enamorado de ella y se ha fijado como meta su protección y una futura relación con ella.

More

Additional info

Authors

Kazushi Hagiwara (Script, Drawing, Inker)

References

What readers say

3,8

3.8 28

4 12/22/2021

La historia empieza interesante con un protagonista inusual, con acción, humor y chicas guapas de por medio en un mundo de magia y caballeros de armadura. La obra evoluciona de tal forma a lo largo de los años que cuesta seguirla y entender lo que está pasando, ese es su lado malo. Lo mejor el dibujo, tanto al principio como después que se convierte en un dibujo detalladamente enfermizo. La obra iba ser cancelada en Japón dado que el autor no podía seguir un ritmo semana, pero el apoyo de los lectores lo llevaron a publicar a su ritmo.

5 1/20/2021

Que la acaben!!!!!!!!!!!

4 2/12/2020

Bastard me gustó mucho durante la mayor parte de los tomos. Me partía de risa con el prota. Luego el guion empezó a volverse incoherente y ya no sabía a dónde quería ir a parar el autor. Para colmo, ni siquiera se publicó completo en España. Eso sí, el dibujo me encantó.

4 11/26/2022

5 12/5/2020

5 2/25/2020

4 1/1/2019

3 8/21/2018

5 8/5/2018

5 4/22/2018

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.