Akashic Records of Bastard Magic Instructor

Kamite

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 6 votos
  • Español (México)
  • 421Lo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traductora: Yukino Kudo

Argumento

Solo los mejores aprendices de mago son Aceptados en la Academia Imperial de Magia de Alzano, ¡y Sistine Fibel es la Mejor!

Pero cuando su profesor favorito se retira, el maestro sustituto... declara clase libre y toma una siesta. El nuevo maestro, Glenn Radars, parece ser un completo inútil, interesado únicamente en no hacer nada. Sistine tendrá que hacer algo si quiere aprender más magia... Sin embargo, cuando la academia se ve envuelta en un ataque terrorista, Glenn Radars demuestra que esconde poderes que nadie sospechaba. ¡Una nueva fantasía heroica comienza aquí!

Más

Información adicional

Autores

Tarō Hitsuji (Guión), Aosa Tsunemi (Dibujo, Color), Kurone Mishima (Dibujo, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 6

5 14/09/2020

Personalmente me encantó Es una historia muy entretenida, tiene momentos de tensión, acción, comedia y algunos muy bellos de romance. La historia en esencia es simple, lo entretenido es como sus personajes se desarrollan y entrelazan entre ellos mismos, sabiendo conectarlos. Quizá no destaque en cuanto a sus subgéneros, ya que no tiene la mejor acción, ni la mejor comedia, ni nada por el estilo. Aún así si eres fan de este tipo de género/historia puede gustarte bastante.

5 23/03/2020

Una historia simple pero interesante ademas de que tiene partes comicas.

5 09/01/2020

Manga bastante entretenido con una edición y traducción bastante buenas 😁👌

5 12/05/2022

5 23/02/2022

5 12/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.