Publicidad

Virus tropical

Virus tropical

Lo tengo

Virus tropical

Cartoné 160 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 15 x 21 cm, PVP 14,90€ Power Paola nació con el nombre de Paola Andrea Gaviria Silguero el 20 de junio de 1977

Argumento

Virus tropical: eso fue lo que le diagnosticaron a la madre de Paola cuando, tras haberse ligado las trompas, quedó embarazada de ella. Es también el título de la novela gráfica con la que Powerpaola se dio a conocer en el medio literario. Y es que este libro es precisamente eso: una especie de organismo vivo, de estructura muy sencilla, compuesto de vivencias, sentimientos, sensaciones, pensamientos e historias cristalizadas en dibujos y frases, capaz de reproducirse en la mente y en los corazones de todo aquel que se introduzca en él; y afectar de manera definitiva su funcionamiento. Un auténtico virus literario que, a diferencia de los virus naturales o informáticos, no causa enfermedades o alteraciones graves, sino un gran placer, y muchas reflexiones sobre uno mismo.

Con una honestidad que emerge de las entrañas de su autora, Virus tropical se erige como un monumento en honor a lo femenino y a la independencia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-079-43696-4
Publicidad

Otras ediciones

  • Virus tropical

    Español (España)

    Reservoir Books

    Tomo único

  • Virus Tropical

    Grapa

    Español (España)

    La Silueta Ediciones

    3 cómics

  • Virus Tropical

    Rústica con solapas

    Español (Chile)

    Editorial Catalonia

    Tomo único

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información