Paredes que nos separan

Norma Editorial

7 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 30 votos
  • Español (España)
  • 466Lo tienen

Argumento

Makoto, una chica que es incapaz de ver a su vecino Reita como a alguien con quien tener una relación, ¡son muchos años de amistad, por muy guapo que sea! Pero cuando Reita, «para hacerle un favor» se ofrece a salir con ella, lo que hay entre ellos cambia para siempre…

Más

Información adicional

Autores

Haru Tsukishima (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 30

3 02/08/2023

Shojo entretenido sin más, para tener una lectura ligera sin pensar demasiado. Dibujo bonito y buena edición de norma.

5 16/04/2023

Comedia romántica divertida, con un triángulo amoroso con dos personajes masculinos muy diferentes pero muuy sexis y momentos muy emocionantes. La evolución de los personajes se hace patente a lo largo de la historia, y es encantador ver cómo Reita, al principio creído e insufrible, va demostrando su ternura y madurez con Makoto. Obra genial!!

5 06/05/2022

Es una historia preciosa, me hizo tener mariposas y todo 😭🤧

5 14/06/2021

4,5🌟Esta obra manga shojo me ha conquistado 🖤Cuando comencé su lectura no tenía muy claro si me gustaría o no (𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘵𝘰𝘥𝘰, 𝘥𝘶𝘥𝘢𝘣𝘢 𝘳𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵𝘰 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘢𝘳𝘦𝘫𝘢 𝘱𝘳𝘰𝘵𝘢𝘨𝘰𝘯𝘪𝘴𝘵𝘢) pero debo reconoceros que, en el tomo número cinco, mis dudas se disiparon y quedé totalmente prendada de ambos.Se trata de un shojo muy entretenido, con muy buenos toques de humor, que hacen que sea muy ameno de leer y, con una historia de las que llegan y conquistan.Hacía tiempo que un shojo no me gustaba tantísimo y me dejaba tan buen sabor de boca 🖤

5 14/05/2021

Una comedia romántica que nos muestra la relación entre dos amigos de la infancia de una forma real. Destaco el precioso dibujo y la evolución de los personajes. Una historia que te hará reír y te derretirá el corazón ❤. ¡100% recomendado!

4 03/04/2021

Me ha gustado bastante, es un shoujo ligerito y cuqui que me ha ofrecido tal cual lo que esperaba, cosa que para mí no es algo malo.

4 24/07/2019

Por el momento es una serie que voy a continuar. No deja de ser la típica de género romántico de amor no correspondido, que ha sido muy divertido de leer. Espero que el guión no decaiga demasiado y disfrutar de ella al completo.PD: Un dibujo muuuuy chulo.

5 17/07/2019

Me ha gustado mucho, de momento el primer tomo es muy tierno y Reita es un amor!!

2 22/06/2019

Sinceramente me ha parecido sin más. Indiferente me ha dejado. Me ha picado saber que pasará por el final y le daré una oportunidad al segundo, pero no ha sido nada del otro mundo. Además estoy cansada de leer a protas con la frase en la boca de Soy el mejor y el más guapo y el más popular y el más todo.

5 02/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.