Publicidad

Hombre y Superman

Hombre y Superman

Lo tengo

Hombre y Superman

Cartoné 104 pp

4,44.479 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 13.50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Man and Superman 100-Page Super-Spectacular núm. 1 USA (one-shot)

Esta es la historia de un chaval que se ha hecho mayor y ha cambiado la apacible localidad rural donde se crió por el bullicio de la gran ciudad. La particularidad es que ese chaval nació en el malogrado planeta Krypton y posee unas habilidades que le hacen superior al resto de los mortales. Ante la fascinación por una vida nueva y por los peligros y retos que conlleva, ¿qué pesará más? ¿El hombre... o Superman?

Este especial incluye de forma íntegra la historia Man and Superman, un proyecto realizado por el legendario guionista Marv Wolfman (The New Teen Titans) y el dibujante italiano Claudio Castellini (DC vs. Marvel) que nos transporta a los inicios de la carrera superheroica del Hombre de Acero.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87198-7

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 79

ha valorado1 15/11/2019

Todos dicen que es una maravilla. Yo no he visto tal cosa. No me ha gustado.

ha valorado5 14/11/2019

¡Genial! Gran historia sobre el inicio de Superman, centrada en el personaje de Clark Kent. Muy recomendable.

ha valorado5 14/10/2019

Decir que el título me parece acertadísimo, "Hombre" porque es la historia de Clark, su llegada a Metrópolis, sus dificultades y sus dudas de quién debe ser... Y "Superman" porque es el símbolo que da esperanza al mundo, pero siempre con la bondad de Clark detrás.El dibujo me parece sensacional, es dinámico y sin necesidad de acción te planta un Clark en traje volando con una pose que te deja embobado. Brutal! Me encanta la escena en que su sombra sobrevuela el campo de trigo y en la siguiente se ve su silueta delante del sol en el atardecer bajo la mirada de sus padres. Resume perfectamente este cómic.

ha valorado5 13/10/2019

Una gran historia que demuestra porqué Superman (o en este caso el hombre tras el uniforme) es uno de los mejores personajes de la editorial de DC. Increíble historia, que sin ser muy épica o con gran acción, aborda más en el personaje de Clark, siendo lo mejor de la obra, así como el increíble dibujo que presenta. Sin duda, un imprescindible si eres fan del "Hombre Del Mañana".

ha valorado5 29/09/2019

Solo se que quiero más. Superman El Origen de Geoff Johns no esta mal, pero esta versión de Marv Wolfman la supera, nos trae una historia más terrenal y sin elementos demasiado fantasticos cosa que personalmente no me suelen gustar en las historias se Superman y puede ser por eso que no tengo mucho de este personaje. Pero gustos aparte, Hombre y Superman metece estar en todas las estanterías de un coleccionista.

ha valorado5 18/09/2019

Marv Wolfman en estado de gracia. Un dibujo que hace que a uno se le caiga la mandíbula. Y un Clark Kent que se descubre como un personaje con peso y sustancia en una historia de Superman... sin hablar de él. Y esa Lois... Así sí da gusto rehacer los orígenes del héroe por antonomasia. Crema de la buena, la mejor. IMPRESCINDIBLE.

ha valorado5 30/08/2019

Serán numerosas las historias de inicio de Superman, y algunos puede que estén hastiados de tanto recuento, pero he de decir que en mi opinión todas, en mayor o menor medida, aportan puntos de vista y detalles interesantes que enriquecen su mitología (otra línea muy interesante son los "elsewords" del personaje, que reúnen algunas de sus mejores historias, pero ese no es el caso que nos ocupa ahora). Pues bien, este cómic no es una excepción. Otro interesante y disfrutable aporte al personaje de la mano del gran guionista Marv Wolfman, que recupera esta historia "hibernada" durante años (leer prólogo del tomo o artículo explicativo en internet). Mención especial al magnífico, y hasta ahora desconocido para mí, dibujante Claudio Castellini, por su trazo limpio y elegante y su buena narrativa. IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DEL PERSONAJE.

ha valorado5 10/08/2019

Increíble ,el señor wolfman es y sera uno de los mejores guionistas de la historia ,sus titanes y las crisis son de mis favoritos. El dibujo es de 10 ,castelleni es de los mejores y aqui se esmera mucho . En resumen un comic buenísimo y algo que aconsejaría a cualquier lector, pero especialmente a alguien que no hubiese leido nada de Superman.

ha valorado4 10/08/2019

No esta mal esta vision del principio de Clark en Metropolis, el dibujo bien, aunque hay alguna cara que no me gusta. Recomendable. 10/08/19

ha valorado4 08/08/2019

Me gustó. No me acaba de aportar nada nuevo, pero aún así le da un aire fresco al origen de "Superman". Errante, joven... Con ganas de saber quién es y su lugar en el mundo, nos deja una puerta abierta al futuro carácter personal que más le acierta a este superhéroe, y nos vuelve a traer al Superman que todos queremos leer.

ha valorado4 30/07/2019

Me ha gustado mucho la forma de contar la llegada de Clark a Metrópolis y lo que lleva a “convertirse” en Superman, me hubiera gustado que continuase la historia, por ponerle un pero... vuelve a ser el inicio contado de nuevo. El dibujo muy bueno.

ha valorado5 27/07/2019

Simplemente delicioso, tanto en el dibujo cómo en el guión. Lástima que no continúe.

ha valorado4 12/07/2019

Si te gusta Superman, te va a gustar mucho(es mi caso). Ahora es cierto que le falta un puntito más, pero vamos fenomenal y muy contento de haberlo leído. El dibujo buenísimo.

ha valorado4 09/07/2019

Me ha gustado mucho la visión de Wolfman. Con buen guion y buen dibujo. La llegada de Superman a Metrópolis muy bien contada.

ha valorado4 08/07/2019

L.

ha valorado5 03/07/2019

Esto es sencillamente uno de los mejores cómics de Superman hecho nunca, un auténtico año 1. El dibujo de Castellini es algo noventero, pero las expresiones de sus personajes son maravillosas. Una obra maestra

ha valorado3 01/07/2019

Andaré muy errado,seguro,pero a mí me ha parecido bastante normalita,una más,me esperaba otra cosa(mucho mejor,claro)por las críticas aqui vertidas. Pero vamos que será cosa mía,tranquilos😕

ha valorado5 23/06/2019

Esto debería llamarse Superman Año Uno.

ha valorado5 17/06/2019

Simplemente genial. Una historia corta sobre la época en la que Clarck llegaba a Metropolis. Una delicia de lectura. Cada día más fan de Superman!

ha valorado4 16/06/2019

"El hombre siempre se cree mas de lo que es, pero saber que descendemos de los monos es un buen bofetón, para mantenernos en nuestro sitio." Eso resume los que es este cómic y lo que básicamente es Superman. Un cómic que me ha encantado por lo humano y consecuente que es con los hechos que narra. Un comienzo buenísimo por el cual empezar y entender este personaje.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información