Publicidad

Descifrando Enigma - Alan Turing: un genio de su tiempo

Descifrando Enigma - Alan Turing: un genio de su tiempo

Lo tengo

Descifrando Enigma - Alan Turing: un genio de su tiempo

Rústica 240 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 16,5 x 24 cm. PVP 19.95 €

Argumento

Alan Turing, el brillante matemático que descifró el código alemán Enigma, permitió que un grupo de decodificadores británicos acortara varios años la duración de la Segunda Guerra Mundial. Solo eso sería suficiente para asegurarle un lugar en la historia, pero su genio no se detuvo ahí. Turing impulsó la informática moderna con la creación de su máquina universal, también conocida como máquina de Turing, y el juego de imitación, una prueba de inteligencia artificial que aún se usa en la actualidad. Jim Ottaviani y Leland Purvis nos presentan a Turing como un genio excéntrico, corredor de clase olímpica y teórico revolucionario cuyo trabajo juega un papel fundamental en la ciencia y los sistemas de telecomunicaciones de nuestro mundo moderno.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-441-54111-5
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información