John Wick

John Wick

Lo tengo

John Wick

Rústica 136 pp

2,82.852 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

El nacimiento de Baba Yaga. Cuando un joven John Wick se embarca en una épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calamity? ¿Por qué está bucando venganza John Wick? Escrito por Greg Pak (Planet Hulk, James Bond 007) y dibujado por Giovanni Valletta y Matt Gaudio, este tomo recopila todos los números publicadas en USA y una galería de portadas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-05844-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

2,8

2.8 52

ha valorado221/08/2023

Obra regulera que no hace justicia al personaje. El guion de por sí parece saltarse todo el tono logrado por los filmes pero es que, si el dibujo y la narrativa acompañasen al menos podría entretener, pero resulta confusa y atropellada. Solo recomendada por fanatismo y completismo con el personaje.

ha valorado422/06/2023

Está bastante bien, no es una maravilla pero es una historia interesante, unos dibujos decentes. Edición básica. Podían haber hecho mucho más en el universo de John Wick, pero me ha gustado bastante

ha valorado123/04/2023

Salutti a tuti!Una castaña importante. Yo lo he tirado a la chimenea este invierno. Malo de cojones. Un dibujo horroroso que parece hecho por un principiante y un guión insulso.Huir insensatos!!*MÁS CRÍTICAS IMPARCIALES (Y no de AMIGUETES de los autores, como me he encontrado por wakoom) DARLE A SEGUIR MI PERFIL.

ha valorado105/08/2021

Un cómic mediocre, indigno del gran entretenimiento cinematográfico que son las películas del personaje. El guion es del montón, la narración gráfica muy mala para todas las escenas de acción, y ni siquiera se trata bien el origen del personaje.

ha valorado417/03/2021

Un excelente trabajo. Para mi una joya de Fandogamia.

ha valorado208/02/2021

Con lo que me gustan las pelis de John Wick y qué mal aprovechado está ese universo en este cómic. Decepcionante.

ha valorado406/11/2020

Muy dinámico no te aburres para nada, pero tengo la sensación todo el rato como que me falta un algo , no se que...

ha valorado101/09/2019

Malo en todo, dibujo, historia, narrativa. Una pena no haberle sacado algo de partido a ese universo tan interesante que se esconde detrás de John Wick. Ni siquiera merece la pena entrar a criticar aspectos más profundos de la historia o la trama.

ha valorado117/08/2019

La historia sigue la misma estructura de las películas pero deja bastante que desear, con escenas medianamente imposibles e impropias del personaje y el dibujo es bastante malo de principio a fin, hay bastantes viñetas que parecen más un boceto que el dibujo final. Me asombra la capacidad de cambiar la cara de John Wick de una viñeta a otra y en un momento concreto del segundo número la perspectiva me parece que está más mal que bien.En resumidas un producto sacado con prisas al rebufo de la película sin ningún cariño.

ha valorado329/07/2019

Se nos vendía como un precuela que nos contaba el origen de John Wick pues bien, es cierto que es una precuela y que le vemos de niño a modos de flashbacks y a un John Wick adulto que aún no pertenece al gremio de asesinos asociado al Continental. A lo único que podríamos llamar origen de este cómic es a como se une al gremio pero no vemos nada de porque como niño se encontraba en la situación que se encontraba ni vemos como se entrena hasta llegar a ser el letal asesino "freelance" que ya es cuando comienza el cómic. Tampoco es nada original que de nuevo la historia comienza con una venganza personal de John Wick que parece que está condenado desde niño a ir siempre de venganza en venganza. El dibujo deja mucho que desear y aunque se intuyen las escenas de acción chulas de la peli pero que el dibujo no termina de lograr transmitir. Si eres muy fan del personaje, como es mi caso, es probable que te guste el cómic y quieras un segundo volumen... pero si no, no te acerques

ha valorado316/06/2019

Un guion flojo cuya condición de precuela no acaba de convencer y un dibujo entre la mediocridad y la simple corrección. Sea como fuere, es John Wick, y solo leer el nombre ya otorga un extra de divertimento. Lo mejor: Las portadas. Lo peor: No expande el universo ni a su personaje, las conexiones narrativas y dramáticas con la obra cinematográfica son torpes, le restan misterio y simplifican los conceptos.

ha valorado414/06/2019

Un cómic qué cumple con el espíritu del personaje, un dibujo funcional pero eficaz, una historia simple pero hay veces qué menos es más y no hace falta hacer las cosas más sofisticadas de lo que la historia lo pide. Me ha gustado, creo que las malas críticas han sido excesivas, por supuesto qué se puede hacer mejor, más grande, con villanos menos simples y espero qué cuenten más historias y mejores del mundo de Jonh wick, pero he disfrutado de la simplicidad de este cómic, he reconocido a Jonh Wick en él

ha valorado207/06/2019

El primer y único volumen hasta el momento de John Wick ha sido bastante desconcertante porque no cumple la premisa de dar origen al personaje y eso viniendo de un cómic que pretende hacerlo es cuanto menos decepcionante.Este “joven Jonh Wick” es el mismo personaje, tiene la misma personalidad y las mismas habilidades del que ya vimos en el primer film por lo tanto se debería contar dónde y cómo las obtuvo como mostrarnos a un John más vulnerable, inexperto e impulsivo pero no, el tío es una autentica máquina de matar.El guión, como puede comprobarse por mis anteriores palabras, es bastante deficiente y la explicación de como se unió John a la secta de asesinos me parece ridícula. El dibujo me parece correcto a ratos y en otras ocasiones plano y carente de vida no como sus portadas y contra portadas que tienen unas un estilo pulp con mucho rosa y azul neón y otras con un marcado estilo noir que le hubiera quedado de miedo a la historia. Recomendación: leedlo de una librería.

ha valorado405/06/2019

Me encanta John Wick, así que me encanta este comic, me da lo que puede dar, diversión, acción, y una buena remesa de sangre y tiros al estilo Wick. Más sobre su pasado hubiese estado bien.

ha valorado301/06/2019

Entretenido y accesible para los fans del personaje pero que no acostumbren a leer cómics. El dibujo es más bien pasable y como historia amplia un poco el pasado del protagonista, pero no es imprescindible para saber de él.

ha valorado331/05/2019

‪Llamarlo origen me parece absurdo. Más bien una historia de vendetta de un joven Wick donde conocerá al “Continental”. Guión bastante flojo (malo) y dibujo perezoso (solo esmerado en la cara de Keanu).. pero sale el puto John Wick dando tiros y eso ya vale su precio!! ‬

ha valorado3Hace 10 horas

ha valorado325/02/2024

ha valorado315/11/2023

ha valorado209/10/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.