Banana Fish

小学館 Shōgakukan

20 cómics

Terminada

  • 4,54.5 2 votos
  • Japonés (Japón)
  • 138Lo tienen

Argumento

La historia nos traslada a la Nueva York de los años 80, donde Ash Lynx es un atractivo joven que se ha convertido con el tiempo en un sanguinario asesino. De niño huyó de casa y acabó siendo heredero adoptivo, mano derecha y juguete sexual de “Papa” Dino Golzine, el señor del crimen de la costa este de Córcega. Ash tiene ahora 17 años y mira con desdén el imperio del crimen de su malvado padre adoptivo y prefiere ser más libre con un grupo de matones pequeño pero leal, en las calles. Pero “Papa” no está dispuesto a dejarlo marchar así como así, y menos cuando acaba de descubrir el secreto que volvió loco al hermano mayor de Ash en Vietnam.

Eiji Okamura es un joven fotógrafo japonés que llega a Nueva York y se hace amigo de Ash Lynx en el peor momento posible, cayendo con él en la espiral de violencia, orgullo, avaricia, lujuria e ira desatadas por el enigmático código conocido como Banana Fish….

Más

Información adicional

Autores

Akimi Yoshida

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 2

4 28/04/2022

5 20/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.