Publicidad

Rosko

Rosko

Lo tengo

Rosko

Cartoné 220 pp

3,93.98 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

18,5 x 28 cm • Color PVP: 29,95 €

Argumento

¡Tenía que haberlo matado!

Todo empezó hace seis años... Durante meses, Per Svenson impuso un clima de terror en todo el país y asesinó a 92 personas inocentes. 92 víctimas que habrían sido 93 si yo no hubiese intervenido justo cuando Svenson se disponía a matar a esa niña de siete años. ¿Cómo se llamaba...?

Pero ¿para qué os cuento esto? Dentro de unos minutos, Per Svenson será ejecutado y todo esto será sólo un mal recuerdo...un abominable recuerdo...

ROSKO TIMBER

En un futuro cínico y violento, el destino del enemigo público número uno será decidido en prime time por millones de espectadores ávidos de sensaciones fuertes. El siempre genial Zidrou - Shi, Los buenos veranos, El Folies Bergère- se alía con el joven dibujante Alexeï Kispredilov para ofrecernos un inolvidable thriller de anticipación que dejará una huella indeleble en quien se atreva a sumergirse en sus páginas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-93709-1
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,9

3.9 8

ha valorado1 13/06/2019

He leído muchas obras de Zidrou y, con diferencia, esta es la peor de todas. Si nos quería contar los efectos perniciosos que sobre la sociedad tienen la existencia de canales como Telecinco, no aporta nada que no se sepa y, si quería hacer énfasis en la historia del asesino en serie, le ha salido un relato deslavazado y carente de interés.

ha valorado5 05/06/2019

Que bueno. Realidad y ficción en ese límite en el que no sabes distinguirlas muy bien. Por momentos me recuerda al cabo del miedo con un aire muerde uñas y todo en un contexto ciencia ficción crítica con moralejas muy interesantes. Los propios protagonistas están tan influidos por la sociedad en la que viven que no se puede distinguir bien a los buenos. Narrativa fluidisima se lee solo.

ha valorado5 29/05/2019

Zidrou no defrauda, magnifico tebeo con un dibujo muy correcto, magnifico tebeo.

ha valorado5 26/05/2019

Zidrou vuelve a sorprender con un cambio de registro brutal. Un thriller descorazonador en el que los asesinatos están al servicio de las grandes empresas que manejan todos los hilos. Cínico y pesimista.

ha valorado4 26/05/2019

Entretenido thriller sobre un asesino en serie, su captor, la TV, y su posible ultima victima. Mas potente al inicio y desarrollo que en el desenlace. Buen dibujo también, pero como siempre una historia bien contada de Zidrou.

ha valorado4 Ayer

ha valorado4 04/06/2019

ha valorado3 01/06/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información