We Never Learn

Ivrea

21 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 24 votos
  • Español (España)
  • 486Lo tienen

Argumento

¡¡WE NEVER LEARN será publicado por IVREA en España!!

Una serie protagonizada por un estudiante aplicado de tercer año que desea superarse y obtener una beca especial para poder ayudar a su familia. Tendrá que superar numerosos obstáculos para cumplir su sueño. “We Never Learn” o “Bokutachi wa Benkyo ga Dekinai” (su título original), se mete de lleno en el mundo del estudio y las carreras universitarias, mezclándolo con la comedia romántica más tradicional y fresca.

Esta historia está protagonizada por Nariyuki Yuiga, un muchacho que se considera bastante bueno en los estudios, pero no tanto como las dos mejores alumnas de su curso: Rizu Ogata y Fumino Furuhashi. La primera es una genia de la literatura y el arte, y la segunda de las matemáticas y la ciencia. En sus especialidades, nadie puede superarlas.

Nariyuki está decidido a obtener esa bendita beca vip que le permitirá seguir estudiando en la universidad y no ser una carga para su familia. Sin embargo, el instituto le pone una condición para otorgarle la carta de recomendación que necesita: deberá ser el tutor de las dos jóvenes estrellas, pero no en sus especialidades, sino en aquellas materias en las que no van tan sobradas.

De esta forma comienza un divertido e intenso vínculo entre los tres, en el que todos necesitan ayudarse para poder cumplir sus sueños y llegar a sus metas. Claro que, poco a poco, empezarán a saltar chispas y no tardará en formarse un triángulo amoroso que luego pasará a ser un cuadrado, cuando se suba al carro Uruka Takemoto (la genia de los deportes, pésima en todo lo demás) y luego un pentágono, y así sucesivamente…

We Never Learn, serializada en la Shonen Jump desde febrero de 2017, es una obra de Taishi Tsutsui que lleva 11 tomos recopilados hasta la fecha. Su éxito llevó a que en abril empezara a emitirse una adaptación animada, dirigida por Yoshiaki Iwasaki y escrita por Go Zappa. En España comenzaremos a publicar el manga desde JUNIO en edición idéntica a la japonesa, con cadencia bimestral.

Más

Información adicional

Autores

Taishi Tsutsui (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 24

5 30/01/2024

Lo lei en su tiempo cuando estaba en emision y me encanto, los personajes me encantaron, sin mencionar que gano la prota que mas me gustaba y cuando supe que estaba en fisico, no dude en comprarlo.

5 07/11/2023

De lo mejorcito que hay ahora en el mercado y ya con las rutas ( tomo 17 en adelante) lo borda

5 14/05/2023

Para mí de las mejores comedias románticas que hay actualmente. Aunque tira más de la comedia que del romance en general, sabe cuando meter toques de romance cuando tiene que meterlos.

4 06/07/2022

Divertido

5 19/01/2022

Como un fiel fanático de las comedias románticas está me parece una de las mejores y la que más me a llegado (junto con Kami nomi) Subjetivamente le doy el 10/10

4 25/01/2024

5 30/12/2023

4 15/12/2023

5 24/11/2023

5 08/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.