Universo Marvel: La Guerra de los Reinos (2019)

Panini Comics España

4 cómics

Grapa 48 pp

Terminada

  • 4,24.2 38 votos
  • Español (España)
  • 1,9KLo tienen

Sobre esta edición

2019

Argumento

Aaron nos ofrece en La Guerra de los Reinos un evento cargado de acción, espectacular, frenético y épico, donde los héroes de la Tierra hacen frente a hordas de enemigos, llegados de todos los reinos, y liderados por Malekith. Además, cuenta con unas viñetas e ilustraciones a cargo de Dauterman que son simplemente deliciosas y muy coloridas, que deleitarán a los lectores/as.

Más

Información adicional

Otros autores

Jason Aaron (Guión), Matt Wilson (Color), Russell Dauterman (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 38

5 03/05/2020

Un evento muy bien construido, espectacular en lo estético. En cuanto al guion, bastante bien, aunque hay que leer los Extras para enterarse bien de todo.

4 19/01/2020

Mucho mejor de lo que esperaba. Un evento de calidad que cumple con nota. Mucha acción y un dibujo indie que le sienta bien. Recomendable

5 15/12/2019

Muy buen evento marvelita, como los que hace tiempo que no hay con su dosis de acción, su multitud de personajes y los cambios. Lectura muy entretenida y amena, con un apartado gráfico excelente. Cierre de la etapa de Aaron en Thor donde desemboca todo lo que se nos había estado contando estos años, con lo que se le nota el cariño por querer cerrar tramas...a la vez que se irán abriendo otras nuevas. Además muy buena sintonía con otros personajes que se ven afectados por el evento, pese a ser Thor y su mundillo los ejes principales. Como nota negativa, la tan recurrente manía de apoyar gran parte de los sucesos del evento en una cantidad ingente de tie ins, haciendo que se pierda parte de la trama en la serie principal y que se recurra a un par de capítulos en que no se explica mucho. En dedinitiva un gran evento, bien organizado, bonito, entretenido y emocionante que busca satisfacer y divertir al lector de Thor, aunque se podría haber pulido en algun aspecto narrativo y sobretodo en su final.

3 15/11/2019

No me ha gustado mucho, la verdad. En mi humilde opinión, la acción me ha parecido atropellada en todo momento, los diálogos poco creíbles y el dibujo nada del otro mundo. Posiblemente me esté haciendo mayor, pero me ha dejado bastante frío este evento. Voy a poner los 4 números en wallapop, por si a alguien le interesan.

4 22/10/2019

Al margen de la inabarcable locura de Tie-ins por todos lados, la historia general ha estado bien en su punto de epicidad y espectacularidad. Una buena aventura en la que ai gozas de un personaje como Thor, lo vas a pasar de lujo. Se agradece sobremanera el lujo de poder disfrutar de un solo dibujante durante todo el evento.

5 16/10/2019

Eventazo!!! Lo tienes que tener. Que interesante y epico.... Epico hasta decir basta. Freya "rules", es ahora uno de mis personajes preferidos...

5 10/10/2019

Epicidad pura y dura

5 10/10/2019

Un evento muy entretenido, el dibujo de Dauterman no está nada mal aunque pienso que lo mejor es el color de Wilson. Por ponerle una pequeña pega, la historia a veces avanza de forma un poco atropellada, algunos sucesos secundarios o batallas se resuelven sin dar mucha información lo que te deja una sensación de estar "incompleto" supongo que esto no ocurre si has leído los extras y tie ins

5 29/08/2019

Terminado el evento he de decir que finalmente me ha gustado bastante, a lo mejor por el fondo nordico en si. Y eso que estuve dandole mil vueltas, sobre si saltarmele, despues de la decepcion de todo el engramado de Infinito. Al final me alegro de haberme enbarcado. Dibujo bien y guion a ratos loco, pero buena historia. Eso si te revientan con los Extras y Tie'ins.

1 01/08/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.