Publicidad

The Magic Order

The Magic Order

Lo tengo

The Magic Order

Cartoné 176 pp

4,34.3109 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Vivimos en un mundo donde nunca hemos visto un monstruo, y The Magic Order es la razón por la que dormimos tranquilos por la noche en nuestras camas. Por el día, viven entre nosotros. Por la noche, son hechiceros y magos que nos protegen de la oscuridad... siempre que la oscuridad no llegue a ellos antes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-67879-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,3

4.3 109

ha valorado4 29/09/2019

Buena historia de Millar acompañado de un fantástico dibujo de la mano de Coipel.Es cierto que a lo mejor la historia avanza muy rápido y profundiza poco en sus personajes, pero es una lectura muy entretenida.Me quedo con ganas de leer el segundo libro.

ha valorado4 22/09/2019

Buenos personajes y una historia que sorprende al lector con un giro inesperado a medida que se acerca el final. La única pega que le veo es que se centran tanto en la trama principal que no profundizan en la historia de los personajes y sus relaciones, que a veces quedan incompletas.

ha valorado4 02/09/2019

El dibujo de Coipel me ha gustado mucho, pero al guion de Millar le falta algo de reposo. La historia está tan enfocada a ser espectacular que deja un tanto de lado a los personajes, quedando estos un poco planos. Si esto se soluciona en los siguientes números, mejorará.

ha valorado3 31/08/2019

Entretenido cómic con ideas ya vistas aunque incorporando algún detalle original. Buen dibujo de Coipel, sin llegar a sus máximos. Todo un poco apresurado y mainstream. Se lee y se olvida.

ha valorado5 26/08/2019

me ha encantado

ha valorado3 26/08/2019

Todo pasa tan rápido y se profundiza tan poco que cuando llegan los grandes giros de guión te da un poco igual. Lo mejor, el dibujazo

ha valorado5 26/08/2019

Todo perfecto Buen guión con giritos inesperados y buen dibujo como nos tiene acostumbrados el señor Coipel

ha valorado4 24/08/2019

Muy buen cómic, Millar sabe entretener y Coipel hace un dibujo muy chulo. Recomendable.

ha valorado4 23/08/2019

Cómic entretenido. Pero que Millar a sido inteligente en acompañarse de Coipel. Ya que el dibujante frances va a hacer más por la obra, que el propio Millar. Creo que la sobre exposición que está teniendo va a volverse en contra de la obra, ya que una vez leída ves que no es para tanto. Aún y así, es un comic muy entretenido que te lees de un tirón.

ha valorado4 21/08/2019

Un buen guión, bien llevado y con un gran final que cuenta una gran historia sobre el mundo de la magia desde un punto de vista poco habitual. Un dibujo excelente y con gran detalle que sabe seguir la historia a la perfección. No es lo mejor de Millar pero está a gran altura.

ha valorado4 13/08/2019

¡Todo un truco de magia! Te enseñan la mano que tiene la respuesta, te hacen mirar a la otra mano y cuando crees que todo es tan simple como parece ¡tachan! Un buen final que promete ser el inicio de una serie muy interesante. Una historia entretenida y divertida, con un buen guión. Millar no decepciona con este inicio de etapa junto a Netflix

ha valorado3 10/08/2019

El dibujo es bueno y el guión entretenido. Un cómic aceptable nada más. Pensado más para la televisión que como libro.

ha valorado3 09/08/2019

Esta bien dibujado ,con un guion pensado en una seri de tv.

ha valorado5 07/08/2019

Me ha parecido una auténtica maravilla, de principio a fin, en todos sus niveles.

ha valorado4 07/08/2019

Muy entretenido, con conceptos muy chulos y un dibujo increíble. Se le ven las costuras como a muchos cómics de Millar, pero aún asi te hace entrar en el juego y disfrutar como un enano.

ha valorado4 06/08/2019

Pues que quereis que os diga,a mí me ha parecido bastante divertido.No es un dechado de originalidad,pero el dibujo de Coipel,al contrario de lo que leo por aquí,me parece bastante bueno,y a Millar lo conocemos todos.Y este no es uno de sus peores guiones.Muy palomitero,con el girito final visto una y mil veces que tanto le gusta a Millar,un buen dibujo y un comic que no es la octava maravilla de mundo pero entretiene y no se hace bola,lo cual hoy en día ya es bastante.Nada mal.

ha valorado5 06/08/2019

me ha gustado mucho dibujo espectacular

ha valorado3 05/08/2019

Le salva las escenas del aborto abortado y el consejo de que no se deben tener armas al alcance de los niños pero la resolución es bastante chapucera.

ha valorado4 03/08/2019

‪Millar del bueno, o al menos, del pasable. Gráficamente espectacular y un guión correcto aunque tire de tópicos (Harry Potter, Embrujadas..). No obstante se deja leer con fluidez y entretiene. La única pega es que se nota que nació para serie de TV.. bienvenidos a la era Netflix‬

ha valorado2 03/08/2019

Mediocre tebeo, con una trama manida hasta la saciedad y uno de los peores trabajos de Coipel como dibujante. La historia, en la línea de Millar, sin originalidad, sacando todos los conceptos de Los Libros de la Magia y Clan Destine y añadiéndole unas gotas de sexo/violencia (ese toque lésbico/mágico que quedará también en la tele) a lo Morrison de una manera bastante torpe y lamentable, que da como resultado un tebeo mucho peor que aquellos en los que se "inspira".

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información