¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,43.4 12 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 12
mcortecero 5 26/04/2020
![]()
No está mal, Loki sigue en su línea y Lobezno en la suya, es raro verles juntos pero no ha estado mal
ecthelion 5 04/09/2019
![]()
Una serie que empezo muy bien, pero al llegar al numero 3 USA cae en picado. Si te la quieres pillar por Logan, puedes ahorrartela ya que no aporta nada relevante a su vida.
roxanasparrow 4 07/01/2024
![]()
robertocan2 3 08/05/2021
![]()
elemento_h 5 27/07/2020
![]()
moriarti 3 08/03/2020
![]()
daviddag 3 08/03/2020
![]()
_nhoa 3 20/02/2020
![]()
arroyuken 4 02/02/2020
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



carloscharx 2 12/10/2020
Prescindible. No aporta nada a Las Guerras del Infinito.