Pesadillas

Pesadillas

Lo tengo

Pesadillas

Rústica 240 pp

4,24.2216 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B/N

Argumento

Una serie de accidentes, asesinatos y suicidios misterios e inexplicables dan lugar a una investigación policial en una inmensa urbanización residencial. Pronto descubriremos que se debe al continuo enfrentamiento de una niña y un viejo, ambos habitantes del complejo urbanístico y poseedores de grandes poderes telequinéticos, los cuales mantendrán una lucha constante durante toda la historia, bien sea manipulando las mentes o cuerpos de otros para matar, como moviendo enseres o destruyendo tabiques. Miedo y horror de la mano de lo paranormal.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-484-31901-6

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 216

ha valorado517/11/2023

Como antecesor de akira esperaba algo de la misma calidad, pero aun asi el manga es excelente, la edición esta muy buena con las hojas plastificadas, pero me dejo una sensación rara que este espejado

ha valorado222/10/2023

La verdad, quería que me gustara más. El arte de Otomo está espectacular, como siempre, pero se nota que el guion debió pasar más tiempo en el asador; aunque definitivamente sirvió como base para Akira, su magnum opus, que produjo después de Pesadillas. Por otro lado, se agradece la gran edición que Norma le dedicó.

ha valorado514/10/2023

Tan inquietante como espectacular. Otomo apunta en ‘Pesadillas’ mucho de lo que veríamos algo más tarde en ‘Akira’. Gráficamente es soberbio y la historia atrapa con tal fuerza que se devora. Recomendable sobretodo para amantes del género terrorífico.

ha valorado306/09/2023

Guión flojo, flojo. Empieza muy bien, pero a medida que avanza vas perdiendo el interés. Y qué decir del final. Parece que Otomo se aburrió en la página 200 y decidió finiquitarlo rápido y mal.

ha valorado520/07/2023

Muy guapo el dibujo de otomo, la historia te mantiene en intriga y tensión, los edificios son brutales

ha valorado509/12/2022

Edición hermosa, esas páginas de revista me dejaron loco, en cuanto a la historia, bastante buen resumen de Akira XD, aunque si tiene sus puntos altos, cómo el dibujo a detalle de Otomo. Lo recomendaría solo sí te encanta Akira y Otomo y te gustaría indagar más en su obra.

ha valorado127/11/2021

Llevo muy pocos mangas leídos y ninguno me ha calado y viendo las reseñas positivas me animé con éste y lo mismo que con los otros. Puede que sea culpa de mis gustos pero este comic me ha dejado frío frío, realmente no me ha gustado ni la historia, ni el dibujo, ni la edición del mismo.

ha valorado525/03/2021

Hola comunidad. Tengo una reseña de esta maravilla en mi canal de YouTube La tinta que los parió. Si quieren conocer mi opinión los invito al canal. Saludos!

ha valorado422/03/2021

Trabajo de Otomo, previo a Akira. Se pueden ver cómo van formándose ideas y estilos que luego aplicó a Akira. Lectura entretenida, con gran calidad aunque no esperes que te lo resuelva todo, porque no es así.

ha valorado528/06/2020

Muy recomendable para iniciarse a la obra de Otomo.

ha valorado525/06/2020

Me ha costado un poco entrar y, bueno, al final siempre quieres que las obras vayan por un determinado camino pero en este caso Otomo no piensa lo mismo y en muchos momentos ves que el desenlace no va a ser muy positivo...

ha valorado303/06/2020

La edicion con papel satinado y las cubiertas semirigidas no ayuda a la lectura, aun asi por el precio y con ese numero de paginas es mas que recomendable. Me esperaba mas de la historia, que no termina de engancharme, y en la que cae en sus topicos, destruccion y gente con poderes mentales. El dibujo es excelente y espectacular en muchos de los tramos, de ahí que la edicion siendo tamaño comic book no le pones pegas y lo agradeces enormemente.

ha valorado516/04/2020

Espectacular. Muy muy recomendable.

ha valorado525/02/2020

BRU TAL!!!

ha valorado515/01/2020

Brutalmente genial.

ha valorado521/11/2019

Colosal, Otomo en plena forma.

ha valorado507/10/2019

Pequeña ( por su extensión únicamente) joya del maestro Otomo. Es la antesala perfecta a su obra culmen AKIRA ( tantos avances tecnológicos sirven realmente para construir una sociedad mejor o para terminar de hundirla en la miseria?). Me hubiera encantado ver una versión anime con los recursos utilizados para Akira ya que al ser una obra mucho más corta y contenida hubiera quedado un producto más cerrado y redondo.

ha valorado422/08/2019

Apasionante historia de Otomo que te atrapa desde el primer minuto. Los elementos fantásticos, similares a los de Akira, del mismo autor, y el tremendo arte de Katsuhiro Otomo, convierten esta obra en un clásico imprescindible. En cuanto a la edición, se echan de menos contenidos adicionales y estaría bien que se hubiera respetado el sentido de lectura original.

ha valorado527/07/2019

Me ha encantado y és facil de leer. La historia va al grano, y en un solo tomo, no se puede explicar la vida de todos los personajes. Nada de relleno innecesario. El fuerte de este manga son las viñetas con dibujos super detallados y las escenas sangrientas inpactantes. A mi me hubiera gustado que la muerte del anciano fuera más directa y cruel, que la niña fuera más fuerte que él y lo hiciera explotar, por ejemplo (por todos los asesinatos que el hizo por diversión). Historia de un solo capitulo MUY RECOMENDABLE.

ha valorado430/05/2019

"Pesadillas" tiene mucho del germen que después inspiró "Akira", y auna intriga fantástica y terror psicológico de una forma interesante, pero es cierto que el guión se hace complejo en algunos momentos y no todo termina de encajar como debería. Sin embargo, el dibujo de Otomo sigue siendo la misma maravilla de siempre, y a mi me bastó para engancharme por completo. Es una obra menor de un gran artista, un artista al que siempre merece la pena darle una oportunidad porque no decepciona.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.