Lo que la noche sabe

Lo que la noche sabe

Lo tengo

Lo que la noche sabe

Rústica 144 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 24 cm, PVP 19€

Argumento

«Lo que la noche sabe, la noche no lo cuenta. Que para eso es negra y callada. Y la noche sabe mucho. ¡Ah, si la noche hablara…! Pero todo quedará ahí, en el silencio, casi siempre aterrado, de su vientre sin fondo. Carlos Salem e Iñaki Echeverría se proponen averiguar lo que la noche sabe. En este libro la someten al tercer grado, un tercer grado de comisaría cutre, foco encendido y puñetazos en la mandíbula. Sin mucho éxito. Porque la noche tiene los ojos cerrados y una mandíbula de acero.» - ANTONIO ALTARRIBA

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-18187-1

Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado323/06/2019

Compré este comic tras leer el magnifico “que decidan las cerillas” y por tanto con las expectativas bastante altas. Las historias que Salem nos plantea en esta ocasion no llegan a la altura de las publicadas en la anterior novela, ni tienen la misma chispa. Quizas la mehor hilvanada de todas ellas es la de Valentin, que rescata a ese personajazo de “El Poe”. El dibujo de Echevarria sin duda va acorde a lo planteado en estas historias noir-realistas , pero en ocasiones tiene un trazo demasiado confuso que dificulta en ciertos tramos seguir la historia. En definitiva, una compra OK si eres un completista. Si por el contrario no te has leido su anterior “Que decidan las cerillas”, hazte con ella -para mi es un must - y despues decide si quieres esta o no!

ha valorado410/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.