Publicidad

Como traté de ser una buena persona

Como traté de ser una buena persona

Lo tengo

Como traté de ser una buena persona

Rústica 370 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Bicromo, PVP 31€

Argumento

A sus veintitrés años, Ulli tiene un hijo de cinco y pugna por vivir del arte. La compañía de Georg le hace bien, un actor de teatro que ya ha cumplido los cuarenta y que se conduce en lealtad a sus principios. Pero Ulli no puede desoír sus necesidades y la pareja se verá amplificada cuando en escena aparezca Kimata, un joven nigeriano demasiado pasional como para asimilar algunos de los códigos que se dan entre los hombres y mujeres europeos. Tras el celebrado Hoy es el último día del resto de tu vida, donde recogía el sabor rebelde y tumultuoso de su verano de juventud, Ulli Lust retoma sus memorias en la Viena de los primeros años 90 para confeccionar una historia de celos, sexo e incertidumbre. Un poderoso relato autobiográfico donde el compromiso con la propia identidad late por encima de las circunstancias.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-44241-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información