Tras la Puerta de la Verdad: Explorando Fullmetal Alchemist

Tras la Puerta de la Verdad: Explorando Fullmetal Alchemist

Lo tengo

Tras la Puerta de la Verdad: Explorando Fullmetal Alchemist

Cartoné 232 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15 x 21 cm

Argumento

Fullmetal Alchemist se ha ganado por méritos propios un lugar privilegiado en el panteón del manga. La obra que catapultó a la fama a su autora, Hiromu Arakawa, una de las voces más personales del cómic japonés de los últimos tiempos, sigue contando con el cariño incondicional de sus fans y cautivando a las nuevas generaciones que se acercan a ella. El carisma de sus personajes, su narrativa impecable y la fuerza de su historia la han convertido en una serie capaz de resistir los embates del tiempo, y los cambios en las preferencias y hábitos de consumo de los aficionados.

Este ensayo explora el universo creado por Arakawa, con una mirada en profundidad a sus referentes y a los grandes temas que vertebran la obra, sin olvidar el mundo transmedia y los productos derivados.

Con la participación de Yasuhiro Irie, director de Fullmetal Alchemist: Brotherhood, quien comparte algunas de sus opiniones en una entrevista exclusiva.

Una oportunidad de volver a acompañar a los hermanos Elric a través de otras puertas

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-64915-9

Este cómic está en estas listas

LIBROS DE MANGA Y ANIME

Guía de lectura


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado402/01/2020

ha valorado301/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.