Star Wars: Lost Stars

Panini Comics México

3 cómics

Rústica 256 pp

Terminada

  • 4,04 4 votos
  • Español (México)
  • 133Lo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño B6

- Manga que adapta la novela del mismo nombre. Publicada en México por Grupo Planeta México.

- Traductores: Rubí Velazquez (tomos #1 y #3) y Alan Urbina (Tomo #2)

Argumento

El planeta Jelucan está bajo el dominio del Imperio Galáctico. En un planeta con dos facciones profundamente arraigada, Ciena y Thane, pertenecientes a grupos diferentes, cumple un encuentro fatídico e ingresan añorando formar parte del Ejército Imperial. Les aguarda un futuro prometedor, pero entonces tropiezan con la "verdad" del Imperio.

Más

Información adicional

Autores

Claudia Gray (Guión), Yusaku Komiyama (Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 4

4 27/05/2022

Una historia que sucede entre los eventos de la trilogía original. Me gusta que presenta algunos eventos desde el punto de vista de los mismos combatientes, como la explosión del Destructor y como están de luto por sus compañeros caídos, la llegada de Darth Vader para ver al mariscal, la otra parte de la batalla para destruir la Estrella de la Muerte entre otras. Hay un detalle que me gustó y aunque es pequeño y muy sutil, es muy interesante, se incinua cómo fue que los pilotos rebeldes entrenaron para maniobrar dentro de los canales de la Estrella de la Muerte para llegar a la exclusa y destruirla de un disparo. Llena de detalles para los fans

3 20/01/2022

Es buena la historia pero si no te gusta star wars no te la recomiendo

4 07/01/2022

5 25/09/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.