Publicidad

Se abre el telón

Se abre el telón

Lo tengo

Se abre el telón

Rústica 96 pp

3,33.33 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 19 cm, PVP 10€

Argumento

Cuando colisionan el humor inteligente, culto y moderno con los chistes malos de toda la vida aparecen monstruos como este libro: un homenaje a los mecanismos del lenguaje que, un día, elevaron las adivinanzas de “Se abre el telón…” al nivel de otros clásicos literarios populares como el perro Mistetas, el fantasma de los ojos azules o el trío formado por un inglés, un francés y un español. 125 acertijos escritos y dibujados por Manel Fontdevila, acompañados por sus soluciones y, en un alarde editorial muchas veces necesario, las soluciones a las soluciones. Por usar un símil cinematográfico: el conjunto hará que tus neuronas estallen una a una como palomitas de maíz.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-57533-5
Publicidad

Opiniones

3,3

3.3 3

ha valorado2 04/06/2019

Soy fan incondicional de Fontdevila ¡lo tengo todo! Y pese a reconocer que el libro es ingenioso y le habrá costado horrores sacar adelante semejantes juegos de palabras y chistes, opino que son malísimos.

ha valorado4 14/06/2019

ha valorado4 28/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información