Publicidad

Sonic The Hedgehog

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Grapa 24 pp

En curso, 13 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4 5 valoraciones · Detalles

Detalles
4
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Últimos cómics en la colección

Información adicional

Otros autores

Ian Flynn (Guión), Tracy Yardley (Dibujo), Evan Stanley (Dibujo, Tinta), Adam Bryce Thomas (Dibujo), Jennifer Hernandez (Dibujo), Jack Lawrence (Dibujo)

Argumento

Antes de pasar en 2019 por la gran pantalla, ¡el icono del mundo de los videojuegos salta a las viñetas! ¡Sonic llega a ECC Ediciones en una nueva serie mensual en formato grapa! ¡Ideal para lectores de todas las edades!

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,0

4 5

4 25/02/2020

El cómic que todos los fans de Sonic estaban esperando. El argumento tal vez sea un poco infantil, cosa que es lógica, teniendo en cuenta que pertenece a la linea Kodomo. Aún así, tiene la suficiente chicha para resultar entretenido al lector adulto, cosa muy de agradecer.El dibujo me parece fantástico. Es cierto que dibujar al erizo azul y sus amigos no es una tarea difícil, no obstante el trabajo es de sobresaliente. Además el coloreado es bastante bueno, dando siempre un aspecto muy atractivo de serie animada.La edición es el punto "flojo" de este cómic. Un formato grapa de 24 paginas (aprox) que no dice mucho. Personalmente hubiera preferido tomos de tapa dura con varios números juntos. No me extrañaría que en un futuro se reeditasen los numeros de este modo. En resumen, un cómic para seguidores de la mascota de Sega. ¿Disfrutable para no fans? Seguramente, pero ¿quién no es fan de Sonic?

3 24/06/2020

3 07/03/2020

5 19/12/2019

5 06/07/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información