Publicidad

Ronin – DC Black Label

Ronin – DC Black Label

Lo tengo

Ronin – DC Black Label

Cartoné 312 pp

0,000 opiniones

¡Sale el 28 de mayo!

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 30.50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Ronin USA

En el Japón feudal, un joven samurái se esfuerza en proteger a Ozaki, poderoso señor que se halla en constante peligro desde que robó la espada de sangre al demonio Agat. Cuando este asesina a Ozaki, su guardaespaldas se convierte en un ronin -samurái sin maestro- condenado a librar una batalla eterna contra la entidad de pura maldad.

Ocho siglos más tarde, la corporación Aquarius, con sede en una Nueva York distópica, ultima el desarrollo de una tecnología tan novedosa como letal. Tan solo Billy Challas, empleado con poderes mentales, y Casey McKenna, jefa de seguridad de la empresa, se interponen en su camino. Cuando ambos mundos convergen, las fronteras entre los sueños y la realidad se difuminan para librar una apocalíptica batalla final. Y en centro del caos, un solitario espadachín afrontará la prueba definitiva de su lealtad.

Dos años antes de que cambiara el género superheroico para siempre con Batman: El regreso del Caballero Oscuro, el aclamado guionista y dibujante Frank Miller creó una novela gráfica audaz y original. Obra adelantada a su tiempo, Ronin condensó las influencias del manga y del cómic europeo, dando forma a una combinación única entre oriente y occidente, pasado y futuro, magia y ciencia.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

28 de mayo de 2019

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-82746-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información