Injustice vs. Masters del Universo

Injustice vs. Masters del Universo

Lo tengo

Injustice vs. Masters del Universo

Rústica 152 pp

3,83.837 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14.95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Injustice: Gods Among Us vs. Masters of the Universe núms. 1 a 6 USA

El Príncipe Adam recibe la petición de auxilio de paladines procedentes de otra dimensión que luchan contra un poderoso superhéroe convertido en dictador. Consciente del valor de la libertad, el alter ego de He-Man acepta el reto de sumar sus fuerzas a las del grupo liderado por Batman para intentar neutralizar… ¡al mismísimo Superman! Comienza así una batalla en la que la recién forjada alianza se enfrentará a enemigos tan familiares como peligrosos, con los destinos de la Tierra y Eternia en juego.

En Injustice vs. Masters del Universo, Tim Seeley (Grayson) y Freddie E. Williams II (Batman/Tortugas Ninja) nos ofrecen el crossover definitivo: una miniserie de seis entregas íntegramente recopilada en el presente tomo, que narra la colisión de dos universos de ficción fascinantes.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-87137-6

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 37

ha valorado330/10/2021

La saga Injustice está muy bien y todo eso, pero ¿quién no ha pensado mientras la leía que si algo le faltaba a toda la mezcla para mejorar aún más desde luego ese algo era He-Man? Bueno, está claro que alguien lo pensó en algún momento, y de ahí salió este "Injustice vs. Masters del Universo", un tomo especial que presenta un what if dentro de lo que ya podríamos considerar un what if (sé que es una realidad paralela, pero ya me entendéis), y que parte de uno de los posibles finales del segundo juego de Injustice, juego que he de decir que aún no he jugado porque no hay tiempo (ni dinero) para todo. Pero eso no me ha impedido leerme el cómic. Y spoilearme el final. Porque yo tampoco tengo mucha coherencia. ... Ah, sí, el cómic muy guay. Una auténtica locura. Podíais haberlo sacado en tapa dura, malditos agarrados.

ha valorado508/02/2021

Para los ochenters es cremita de la buena.

ha valorado431/01/2021

Cómo mola ver a todos los masters por ahí danzando!

ha valorado321/02/2020

No ha cumplido mis expectativas, y no es que las tuviera muy altas. Una buena idea que podría haber tenido mejor desarrollo. El guión peca de pretencioso y de querer abarcar demasiado (¿era neceario meter el Cuarto mundo?) y se queda a las puertas de contar una buena historia que raspa la superficie de un universo tan interesante como el de Eternia. El dibujo no le sienta nada bien, sucio y confuso y con subidones y bajones en el nivel del detalle que hacen más complicada su lectura. Hay alguna escena mítica cierto es, pero el nivel general con ese trazo gordo, oscuro y cartoon no es de mi agrado.

ha valorado427/01/2020

Buen dibujo y una historia que entretiene. Pista fans de lo ochentero y completistas de la saga de injustice.

ha valorado306/09/2019

Esta bien. La historia es entretenida y el dibujo es bueno (aunque funciono mejor en el de Batman con las Tortugas Ninja). Eso si, el color es oscurisimo y cierto grado de violencia le case fatal al universo de He-Man. Lo pasé bien con este comic pero no tiene nada dentro realmente memorable.

ha valorado314/08/2019

Tiene buenos momentos con He-man como héroe absoluto. La historia tiene giros interesantes y los planes malévolos están a la altura de los villanos que se cruzan entre tanto héroe, aunque, por momentos, se precipitan las casualidades en el curso de acontecimientos de la historia. Otra pega es el dibujo, más veces de las que debiera, chirría en los momentos de tensión, así como en las batallas grupales. Algo que me parece muy importante conocer es que no tiene nada que ver con la saga principal. Es un "what if" o "else worlds", vamos, una excusa para relanzar a He-man, aprovechando lo bien que vende Injustice. Pero bueno, en definitiva, un entretenido viaje con destino final en Eternia.

ha valorado423/06/2019

Historia random pero engancha. El dibujo me ha parecido sucio y exagerado, en ocasiones confuso de más. Los protagonistas estna hinchados a esteroides y recién entrenados o el dibujante tiene un problema de perspectiva. Aún así, se deja leer y aporta un poquito al universo injustice y a los masters

ha valorado426/05/2019

Me ha sorprendido , los Masters del universo me encataban de pequeño, ahora me oarecian algo mas infantil, pero la mezcla con el crosover INJUSTICE , resulta refresacante El dibujo para mi gusto poco realisra

ha valorado518/05/2019

¡Sorprendentemente bueno! Pillé este cómic por puro coleccionismo ya que soy bastante fan tanto de los Masters como de Injustice así que mis expectativas eran muy bajas pero me he encontrado un gran cómic de acción que parece no ser un simple "what-if" si no una verdadera continuación de las 2 colecciones.

ha valorado316/10/2023

ha valorado405/10/2023

ha valorado302/07/2023

ha valorado508/02/2023

ha valorado331/12/2021

ha valorado413/12/2021

ha valorado416/05/2021

ha valorado502/11/2020

ha valorado324/06/2020

ha valorado413/05/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.