Publicidad

Cómics esenciales 2018: Un anuario de ACDCómic & Jot Down

Cómics esenciales 2018: Un anuario de ACDCómic & Jot Down

Lo tengo

Cómics esenciales 2018: Un anuario de ACDCómic & Jot Down

Rústica 242 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color

Argumento

Por tercer año consecutivo Jot Down Books y la Asociación de Críticos y Divulgadores de Cómic —ACDCómics— ofrecen a los amantes del noveno arte un ejemplar recopilatorio de los que, a su juicio, son los cien cómics esenciales del año 2018.

El libro recoge cien reseñas de cien obras seleccionadas por los críticos y divulgadores que reflejan la variedad de estilos y temáticas que agitan el panorama del cómic, desde el cómic histórico y la autobiografía hasta la ciencia ficción, el terror, el humor o el cómic infantil. En definitiva, lo mejor de cada género recogido en un libro de doscientas cuarenta y cuatro páginas, que se abre con una entrevista de Marc Charles e Iván Galiano a Natacha Bustos y Albert Monteys, dos autores de referencia en nuestro país, y cierra con cinco artículos de relevancia en la actualidad del mundo del noveno arte.

Natacha Bustos y Albert Monteys son también los autores de la portada del libro, tomando el relevo de Núria Tamarit y Daniel Torres, creadores de la portada del anuario de 2017. Ambos autores son de generaciones distintas; mientras Albert Monteys es un historietista e ilustrador español con una larga trayectoria desde que comenzó a publicar en El Jueves, Natacha Bustos es una joven autora que ha dado el salto a la industria norteamericana trabajando para Marvel o Vértigo.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 25306251

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información